Hola a todos!

PatriciaB

Semilla
15 Marzo 2020
2
0
1
43
Les hago una consulta, no se si es el grupo indicado, me regalaron unos cogollos, (creo), no tengo idea!! Fumo de vez en cuando con amigos y nunca arme uno, les adjunto una foto. Me dicen q es y si se puede fumar? he visto q lo cortan con una tijera y lo arman. Perdón! No tengo idea y a mis amigos fumadores no los veo x un mes! Gracias!!!
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Les hago una consulta, no se si es el grupo indicado, me regalaron unos cogollos, (creo), no tengo idea!! Fumo de vez en cuando con amigos y nunca arme uno, les adjunto una foto. Me dicen q es y si se puede fumar? he visto q lo cortan con una tijera y lo arman. Perdón! No tengo idea y a mis amigos fumadores no los veo x un mes! Gracias!!!
Si es un cogollo cortale las pequeñas hojas secas que salen por fuera de el cogollo una vez que lo hagas coges un trocito de cogollo y tienes dos opciones si quieres lo mezclas con tabaco o solo ponerle hierba lo desmenuzas fuerte razcandolo con tu Palma de la mano si no tienes grinder
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Les hago una consulta, no se si es el grupo indicado, me regalaron unos cogollos, (creo), no tengo idea!! Fumo de vez en cuando con amigos y nunca arme uno, les adjunto una foto. Me dicen q es y si se puede fumar? he visto q lo cortan con una tijera y lo arman. Perdón! No tengo idea y a mis amigos fumadores no los veo x un mes! Gracias!!!
Y aquí está como liarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PatriciaB
-