hola a todos!!

mordor

Semilla
15 Marzo 2014
5
2
3
30
Hola a todos, despues de un tiempo he vuelto, y tengo en mente ponerme un armarito de madres para conservar geneticas y no perderlas nunca mas, estaba buscando clones de seleccion, si es de la zona de malaga para hacer el cambio mejor, yo tengo amnesia core, y tambien podria cambiar por material de cultivo, un saludo y buenos humos!!!!!!!!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Hola a todos, despues de un tiempo he vuelto, y tengo en mente ponerme un armarito de madres para conservar geneticas y no perderlas nunca mas, estaba buscando clones de seleccion, si es de la zona de malaga para hacer el cambio mejor, yo tengo amnesia core, y tambien podria cambiar por material de cultivo, un saludo y buenos humos!!!!!!!!!
Con 1 mensaje es imposible que nadie del foro te cambie nada, tienes que leer las normas de intercambio. Mínimo 100 mensajes y colaborar en el foro.

Cuéntanos cómo conseguistes ese clon elite ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

mordor

Semilla
15 Marzo 2014
5
2
3
30
ostras, perdon por no leerlas jeje, en este foro tengo poca actividad, pero en cannabis cafe si tengo ma actividad, mi nombre alli es mordor tambien, el clon me lo paso un amigo que trabaja en un grow, y esta probado, llevaba un tiempo fuera y perdi todas las geneticas que tenia... tenia hace tiempo clones como ww98 BD98 LILLY A SOLAS CON DIOS WW POLIGONO CHESEE UK Y SHIKSABERRY , pero por una cosa y otra todos desaparecieron, pero si me pasais alguno prometo conservarlo, y devolveros el favor el dia de mañana, un saludo a todos!!
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
ostras, perdon por no leerlas jeje, en este foro tengo poca actividad, pero en cannabis cafe si tengo ma actividad, mi nombre alli es mordor tambien, el clon me lo paso un amigo que trabaja en un grow, y esta probado, llevaba un tiempo fuera y perdi todas las geneticas que tenia... tenia hace tiempo clones como ww98 BD98 LILLY A SOLAS CON DIOS WW POLIGONO CHESEE UK Y SHIKSABERRY , pero por una cosa y otra todos desaparecieron, pero si me pasais alguno prometo conservarlo, y devolveros el favor el dia de mañana, un saludo a todos!!
Con 1 mensaje es imposible que nadie del foro te cambie nada, tienes que leer las normas de intercambio. Mínimo 100 mensajes y colaborar en el foro.

Cuéntanos cómo conseguistes ese clon elite ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Tampoco te contestan a mensajes privados si eres nuevo? Yo he escrito a un par de ellos para preguntarles tema de genéticas, sin pedir na ni na y no contestan. Entre ellos tu : ) pero bueno no pasa na, espero que cambie cuando me conozcan un poco jaja
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Vamos a ver compañeros
Cómo podéis ver dispongo en versión regular Nicole x grapefruit ,tahog x grandady ,
En feminizadas, banana nougat, Laila, panaché, mpk x banana nougat ,black punch,payoyo kush , tropical haze y la ,Jack herer todas son de jatara Seeds
Interesado en todo tipo de cannabis para intercambiar
Deseando de que llegué marzo
Buenos humos!!PIMG_20201118_005039.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: skunkfer y Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Joer bro!!
Tas armao bien!!........jajajajaja!!
Un saludo y suerte!
Yo lo que voy buscando realmente son plantas muy productivas en exterior porque yo soy de exterior como por ejemplo es la critical mass de dinafem o crítical kush de barney's farm o una skunk . .algo así

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
los cruces de semillas regulares con feminizadas no salen nada estable es una pérdida de trabajo si lo que quieres es crianza a raíz de esa cruce

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Fue un cruce natural charly!!
Y en este año que las probe no salieron nada mal!!
De tres...... Dos hembras y un macho😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Qué tal rinden estás en exterior

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hechale un vistazo bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mira tío esto es una ak 47 con 3 meses te lo digo porque he visto tu seguimiento y la verdad que la planta está raquítica mira a ver las raíces o la tierra o el pHVer el adjunto 815505

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
A cual te refieres??
A dia de hoy solo tengo 1 y la mantube con 84w led hasta hara una semana que la puse bajo 600w sodio😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya
-