hola a todos

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
hola,soy un cultivador masss :) que le gusta escuxar consejor y darlos :), he estado leyendo yy ahy uno, que dice: si las hojas de la mata tienen todas 5 puntas, es macho,vosotroos opinaiis lo mismo??? esqee amii me salieroon ace dos añoos una que soloo tenia hojas de cincoo puntasss yyy estaabaa que te cagass de buenaa y de resinosaa,se te quedaban las tijerass negrasss con uno soloo sele podia quitarr la resina que parecia goma cuando la quitaba con la uña,esqee esass matas potentees resinosass yy gustosasss me enkantann yyy mass que le salgann las bolitass esass tan gordasss con peloooss uuuufffff. me queda pokikoo pa sacarme otra cosecha, estan ahora sacando las los peliyoos primerizooos,LEER; estoo es una dudaa que tengooo, ya see que cuandoo estann en crecimientoo, no ahyy k cortarr ninguna hoja,pero al estarr cogoyandooo??? ¿que hagoo con las hojass esass de 20 cm o mas?? esquee el crecientee o esqueje de abajo de la hoja esta mas debilucho por la hoja que le quita la luuz,que agoo???podo hojas gradess¿?? os boy a dejarr unas fotoos pa k beaiis mi cultivoo es el segundo que me ago a interiioorr siempre lo e exo a exte.saludoos weno alunas comas ya estan puestas :)weno mucho escribe bien pero no me dicees na de lo k e puesto ,corto hojas o no???las grandes me refiero
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
joo¡¡¡¡¡

jo tio no escribas asin k puedes puedes provocar un suicidio colectivo en el foro, hay algunos k si escribes 8 o 10 renglones seguidoso o no pones una coma en su sitio les da migraña, sin animo de ofender vale, un saludo y slaud. 8O :fumador2:
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola soyhumanoNEM bueno lo de las ojas mejor no cortes ninguna ya q la planta transpira y guarda nutrientes en sus ojas no se recomienda nunca cortar las ojas ok como veo q re gustan los buenos cogollos mirate mi seguimiento.Saludos :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
lo siento

hola soyhumanoNEN siento lo del otro mensaje vale, no tiene ke ver nada contigo ni con el tema por eso mis disculpas vale :oops: , loke te a dicho auto cultivo¡¡¡ es totalment cierto no cortes hojas amenos k esten enfermas ,podar las ramas debiles para dar vigor los cogollos d mas arriba, para sanear esas partes bajas d la planta y evitar riesgos d plagas, bueno lo dicho vale suerte y salud. :fumador1:
 
-