HOLA A TODOS

GYVAS

Semilla
5 Febrero 2002
8
0
0
SAN MARTIN
WWW.GYVAS.8K.COM
Bueno gente si estoy aca es por que fumo, y yo a la maria no la concidero una droga, todo lo que se consume en adiccion lo es y yo fume una o dos veces a la semana y soy un fumador social jodido que lo haga solo, bueno soy nuevo y buscando paginas encontre esta y me registre.
Tengo un amigo que tiene su planta y me parece mucho mas sano que andar comprando bagullos o porros armados por que le ponen mucho amoniaco y hasta los mean a veces.
Bueno queria saber si alguien manda semillas? o es mucho pedir?
 

humeta

Semilla
8 Febrero 2002
1
0
0
nuevo fumador

cuando se me invito a una ronda de humo lo primero que hice fue buscar informacion hacerca de lo que iba a meter en mis pulmones. Lo que encontre en la red me decidio a intentarlo y aqui estoy....FELIZ de haber fumado.
Vi que en otros paises existe una cultura del autocultivo. Aqui en argentina no tengo idea si se consiguen semillas o si se las puede compar por la red y te llegan en un sobrecito discretito por correo. Si alguien puede sacarme esa duda, agradecido.
Saludazo a todos.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Aquí en eppaña no hay problemas para conseguirlas.Se pueden comprar de Holanda o de Suiza, pero hay un montón de tiendas aquí que las traen y no hace falta comprarlas allí directamente.Estoy seguro que en esta misma pagina encontrareis varios enlaces con tiendas que os las enviarán, o por lo menos, eso anuncian muchas de ellas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo te puedo mandar algunas de buena calidad por correo. Son muy distintas a lo que decis vosotros, buen sabor, buena potencia, buena cosecha, buen rollito y por supuesto gratis.
 

desfachatado

Semilla
16 Agosto 2002
3
0
0
tengo semillas pa vender

:lol: che lokos!! yo soy de misiones y pueo conseguir semillas, no se de que tipo de planta ni nada, yo plantando las semillas sacadas del fasito que compro ya tengo 4 plantas de maria. Si me escriben o algo asi podemos arreglar un envio discretito por correo de $1
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
claro pero pidiendo al exterior el bolsillo sufre se te va mucha guita y no hay un 100% de seguridad de que te lleguen ....
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
yo quiero semillas de Misiones,
aguante Misiones loco, de que parte sos?
 
-