hola a todos

richardrlp

Semilla
3 Agosto 2010
8
0
0
hola soy nuevo y segun lo que he visto aqui creo que con su ayuda puedo solucionar mi problema, tengo 3 plantitas de 2 meses y 5 dias pero creo que no han crecido lo suficiente miden apena 27 cm y una de las tres mide 15 cm creo que algo no anda bien alguien me puede dar un cansejillo cracias a todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

muchas preguntas :) . abonas? qué sustrato usas? regulas el ph? qué agua usas en el riego? qué variedades son? qué cantidad de sol reciben? y lo más importante: puedes poner alguna foto de ellas?

saludoos
 

richardrlp

Semilla
3 Agosto 2010
8
0
0
Re: hola

Hola scrasfi. gracias por contestar, les doy 7 horas de luz solar y de noche la pongo en un almario con dos bombilla de bajo consumo, uso cocoplan de sustrato le hecho fertilisante de crecimiento ORGANIC GROW NUTRIENT B.A.C el agua es del grifo pero la dejo reposar 48 horas antes de regar y son de tipo lemom skum aqui te mado imejen
 

richardrlp

Semilla
3 Agosto 2010
8
0
0
Hola scrasfi. gracias por contestar, les doy 7 horas de luz solar y de noche la pongo en un almario con dos bombilla de bajo consumo, uso cocoplan de sustrato le hecho fertilisante de crecimiento ORGANIC GROW NUTRIENT B.A.C el agua es del grifo pero la dejo reposar 48 horas antes de regar y son de tipo lemom skum aqui te mado imejen
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
hola yo tengo 4 moby dick-blue fruit-blue hashs y pipi tienen 50 dias de vegetacion desde la germinacion y 6 dias de flora tienen 60-50-40-30 use tierra con humus de lombriz-ceniza-nitrogeno un ph de 6,5 a 7 les di 24 horas de luz por 40 dias despues 18/6 y ahora estan en 12/12 regue con te de ortiga y agua de grifo que aca es bastante buena ya que vivo en la patagoni argentina este es mi primer cultivo y me gustarian connsejos a dos de ellas las pode y tengo una duda sobre una lampara que encontre en cas es fhilip master hpi-t plus 400w tubular esta lampara es de vapor de mercurio???
 

richardrlp

Semilla
3 Agosto 2010
8
0
0
hola mira te digo este es mi primer cultivo en realidad yo la ha cuidado bastante pero aun asi no tengo mucha esperiencia en cuanto a las niñas, pero si las trato con el mayor cuidado, yo les pongo de noche luz de bajo consumo y de dia le doy sol, pero yo ahora tengo unas moscas paqueñita que no c que hacer con ella esta en la tierra y de verda no hay manera de sacarlas, lo ultimo que hice fue intentar quemarlas con un mechero pero hay estan las muy cabronas. saludos
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
te dejo una foto de mis pequeñas busca en los foros algun te para crecimiento vegetativo que es mejor que los fertilizantes por mas que digan que son 100% organicos
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
hola pasa por:MI PRIMER CULTIVO Y EN LA PATAGONIA! mirate las fotos y deja tu comentario.
saludos y buenos humos!!!!
 

richardrlp

Semilla
3 Agosto 2010
8
0
0
hola a todos quiero hacer una pregunta y esque estoy un poco desorientado respecto a la floracion hace unos 5 dias he comensado a ver las pres flor, los lelillos blanco aun estan muy pequeñito y no se cuando tengo que empesar con el fertilizante de floracion todavia le estoy hechando organic grow nutrient N.P.K 8,3,3 PARA CRESIMIENTO. alguien me puede ayudar gracias
 
-