Hola amigos con mucho respeto

12 Abril 2017
4
1
1
26
Con mucho respeto me dirijo a ustedes ya que me he creado un indoor extremadamente casero y con esto me han surgido bastantes dudas
Mi foco es de 250w
Ventiladores de pc 12v
Extractor no tiene porque tiene varias aberturas como pueden ver y como había escuchado que tiene que ser absoluta oscuridad no me preocupo porque la pieza es muy oscura no hay problema con lo orificios que tiene mi armario o si? esas son las múltiples dudas que tengo y cualquier consejo bienvenido sea de ante manos muchas gracias
Aquí les dejo foto
IMG_20170411_151229.jpg
 
12 Abril 2017
4
1
1
26
Ajajjajajajaajsjajajajjajaja

Encontre A Mi Gemelo xD

QUE VIVA EL CARTON...!!!

Colega Yo Tengo Un Indoor Parecido Y Lo Que te Puedo Decir Es Que Encapsules Bien Ese Carton, Los Ventiladores No Encajan Bien Y Quedan Aberturas, Ahi....Aire Que Se Escapa Y Vas Perdiendo Cosas Importantes " El Ambiente De Cultivo " , (Control De Humedad Y Temperatura, Evitando El Estress A Las Plantas)

Todo Se Traduce En Experiencia, Yo Cultivo Con Led Y Generan Poco Calor
Y El Carton Me A Ayudado Con Eso, Con Mantener Una Temperatura Optima Ya Que Estoy En Fase De Floracion En Otoño Y Comienza A Hacer Frio... Ojo Con Esa Bombilla De 250w, A Mi Me Va Bien Porque Necesito Subir La Temperatura, Pero Las Bombillas Generan Mucho Calor Al Lado De Los Led's


Hice 2 Cosechas Con Indoor De Carton, Bombillas De 15w De Ahorro De Energia, Bacile Con Unas Incandescentes De 100w y 75w ajajjajajaja.... (Ojo Todo Se Traduce En Que No Tuve Una Cosecha Para Nada Abundante)... Pero Aprendi Mucho Jejeje

Que Tengas Una Buena Experiencia, De Aqui Se Aprende...

Ver el adjunto 579399
¡¡¡¡...Miren El Carton....!!! Ajaajajjaja Y Los Agujeros Del Ventilador jejeje

Que Me Falte Tinta No Puedo Ser Mas Breve XD

Buena Suerte...!!!
: )
Gracias por las buenas vibras intentare que salga lo mjr posible
 

andres.pozo.904

Semilla
8 Agosto 2017
34
10
8
49
las plantas necesitan en reposo oscuridad absoluta para que no se estresen. tapalos. y controla la temperatura interior de la caja.
si puedes pon reflectante a las paredes, mayor produccion

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElJamaica'
-