hola amigos de ecuador

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola!!! Soy de españa...y hace unas semanas, un amigo vino de la mar de vuestra tierra...y me trajo unas semillas de una sativa local de ecuador. Alguno me puede contar como salen las plantas de autóctonas de ecuador, q tiempo de floración suelen tener, q tipo de sabor tienen, etc.
Un saludo;)
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
31
image.jpg
Hola!!! Soy de españa...y hace unas semanas, un amigo vino de la mar de vuestra tierra...y me trajo unas semillas de una sativa local de ecuador. Alguno me puede contar como salen las plantas de autóctonas de ecuador, q tiempo de floración suelen tener, q tipo de sabor tienen, etc.
Un saludo;)
Qué tal amigo, las semillas de Ecuador se las consigue cuando se compra del narco tráfico que por lo general viene de Colombia, una inmensa mayoría son sativas, crecen bastantes altas. Mira la mía, yle tuve que hacer la poda apical continua para que no crezca mucho, también sembré para mezclarla con unas semillas que traje de España :D
image.jpg
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Muchas gracias por la información amigo!!!:)
Entonces sin son colombianas, pueden ser punto rojo, mangobiche, santa marta colombian gold, creepy, y no se si hay alguna mas...
Un saludete ;)
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
31
Muchas gracias por la información amigo!!!:)
Entonces sin son colombianas, pueden ser punto rojo, mangobiche, santa marta colombian gold, creepy, y no se si hay alguna mas...
Un saludete ;)
Cualquiera de esas o híbridas de todas esas ya que en Colombia las tienen cr viendo libremente y apareándose todas contra todas por eso cuando compras te vienen full semillas :D
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola! Lo más seguro es que sea Limón Verde (Mango Biche) y su periodo de floración sea de 12 a 16 semanas. Llegan a triplicar su tamaño en flora.

Un saludo
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hola!!! Soy de españa...y hace unas semanas, un amigo vino de la mar de vuestra tierra...y me trajo unas semillas de una sativa local de ecuador. Alguno me puede contar como salen las plantas de autóctonas de ecuador, q tiempo de floración suelen tener, q tipo de sabor tienen, etc.
Un saludo;)
Hola nakichenko!!
Creo que los compañeros te responden por las semillas que siembran en ecuador , provenientes de marihuana comprada en la calle , como bien dicen... esa marihuana entra en ecuador via narcotráfico , por lo que es posible que tenga genetica colombiana .
Según tu amigo.... dice que la semilla es autóctona , no producto de narco-hierba.
En Ecuador hay una sativa landrace Ecuador Sativa llamada "Celestial Temple"
En la actualidad es muy difícil saber de ella , a no ser que algún cultivador nativo la conserve .
Según la latitud en la que se encuentran ... las plantas se supone que serían parecidas en tiempos de flora a las colombianas
 
Última edición:

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola amigos! !! ...pues lo mas probable es q sean colombianas...ya q he preguntado bien al amigo q me las dio, y me ha dicho q le vinieron en una yerba q compró en ecuador. Muchas gracias por vuestros comentarios, y cuando las germine ya os mostraré por aqui su evolución.
Saludos a todos ;)
 
-