Hola amigos, me ayudan?

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Hola! Me presento soy Fede de Rosario.

El tema es el siguiente, un dia salgo a la terraza y el vecino taba sacando unos cogollitos, le hize seña como de fumar juntos y no se copo. Despues se puso a tocar la bata y me vino algo de adentro que me dijo, un poquito que le agarre dont worry :D

Entonces le saque un pedazito de planta con raiz y todo, agarre una macetita, un poco de tierra de otra planta, y la meti.

La tenia adentro de un escritorio con una luz bajo consumo, porque es la unica que me agarra el portalamparas ese.

El tema seria, que me dicen que crecera? Porque le tengo mis dudas.

Se que es mejor germinar las semillas y todo, son confiables comprarlas en webs como NIRVANA, etc? es seguro?

Un abrazo a todos!
Buena vida


Pd: espero que mi vecino no visite este foro ;-)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
No se si te agarrara lo que si se es que a tu vecino si le agarrara una mala hostia que te cagas , los bancos mas conocidos si que son fiables, saludos y alejate de mis plantas!!
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
No se si te agarrara lo que si se es que a tu vecino si le agarrara una mala hostia que te cagas , los bancos mas conocidos si que son fiables, saludos y alejate de mis plantas!!
Tienes suerte porque eres de España, pero no me las acerques, creo que esta sacando unos brotecitos ya.
Osea que Nirvana Shop es confiable, seguro y confidencial?
 
-