Hola! Ayuda amigos! La ven mal?

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola! Viendo esos tallos diría que le falta luz. De todas formas intenta enfocar a la planta del encuadre y no a las del fondo para que se vea mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Hola amigos del foro. Siempre los leo pero es la primera vez que escribo.
Veo mal esos cogollos. Están marrones muy rápido. Ustedes que dicen?
Y las hojas también están raras. Qué está necesitando? Ya la maté ? Gracias!
Que luz le das a esas niñas?
 

ABBYROMERO

Semilla
12 Abril 2019
6
0
1
27
Hasta hace una semana estaba en el balcón. Bueno, sería día y noche. La semana pasada la baje y estuvo con más luz común que oscuridad.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cannabinoid

ABBYROMERO

Semilla
12 Abril 2019
6
0
1
27
Buenas!!
Que fotoperiodo tiene ahora mismo???
Perdón. Foto periodo sería las horas de luz y oscuridad? O hace cuánto floreció?
Hace tres semanas aprox le empezaron a salir los pelitos blancos.
Y hace unos tres días que le estaba dando más oscuridad.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Perdón. Foto periodo sería las horas de luz y oscuridad? O hace cuánto floreció?
Hace tres semanas aprox le empezaron a salir los pelitos blancos.
Y hace unos tres días que le estaba dando más oscuridad.
En la última foto no se ve tan mal, sigue adelante
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si
Perdón. Foto periodo sería las horas de luz y oscuridad? O hace cuánto floreció?
Hace tres semanas aprox le empezaron a salir los pelitos blancos.
Y hace unos tres días que le estaba dando más oscuridad.
Si...las horas de luz...me refiero jeje.....pues dale 12/12 de luz.....aprobecha las del dia y luego si tienes sitio para ponerla a osxuridad total la pones alli.....y apunta las semanas mas o menos asi sabras queble queda....peeo vamos mucho todavia .....mes y medio minimo!
Saludos y suert!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Otro detalle....controla la humedad.....porque si no le da muchonelmsol directo mantendra mas dias la humedad y eso tamaño/planta necesitara alimento.....la das liquidos??
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Gracias!! Que recomendación me das? Cuanto de luz y oscuridad? Agua cada cuánto? Perdón tantas preguntas pero soy inexperta
Yo también soy bastante inexperto, pero me he dado cuenta que más que un número de horas de luz te diría que la planta "agradece" más la "estabilidad general"

No va a crecer más porque tenga más horas de luz, para mí ponerle más de 18h es desperdiciar foco, esta es mi opinión, obviamente no es la verdad absoluta y definitiva.

El agua pues cada vez que consideres que hay que regarla, yo lo que hago es meter el dedo en la tierra y remover un poco, si remueves un poco y se ve algo húmeda no riego, solo riego cuando está la tierra seca.

Con esto te quiero decir que no andes moviendo la planta de interior a 25 grados a de repente exterior a 12, no pases de 20h a 12 y luego otra vez a 20 o a 14 ni cosas extrañas, yo con esa planta ya lo único que haría sería dejarla al sol en exterior continuando la floración en la medida de lo posible.

Para la próxima si lo haces en interior intenta hacerlo de forma que la planta mantenga unos valores de temperatura, humedad y horas de luz lo más estable posible, por ejemplo:

Primera semana de vida: 20h de luz, 4 de oscuridad, humedad 70% y temperatura de 20 grados.

2da 3ra 4ta semana de vida: 18h de luz, 6 de oscuridad y una temperatura de 23-25 con la luz encendida y 17-19 grados en oscuridad, una humedad del 50-70% te vale

Cuando inicies la floracion baja las horas de luz a 12/12 e intenta ir bajando la humedad poco a poco hasta los 40% más o menos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo también soy bastante inexperto, pero me he dado cuenta que más que un número de horas de luz te diría que la planta "agradece" más la "estabilidad general"

No va a crecer más porque tenga más horas de luz, para mí ponerle más de 18h es desperdiciar foco, esta es mi opinión, obviamente no es la verdad absoluta y definitiva.

El agua pues cada vez que consideres que hay que regarla, yo lo que hago es meter el dedo en la tierra y remover un poco, si remueves un poco y se ve algo húmeda no riego, solo riego cuando está la tierra seca.

Con esto te quiero decir que no andes moviendo la planta de interior a 25 grados a de repente exterior a 12, no pases de 20h a 12 y luego otra vez a 20 o a 14 ni cosas extrañas, yo con esa planta ya lo único que haría sería dejarla al sol en exterior continuando la floración en la medida de lo posible.

Para la próxima si lo haces en interior intenta hacerlo de forma que la planta mantenga unos valores de temperatura, humedad y horas de luz lo más estable posible, por ejemplo:

Primera semana de vida: 20h de luz, 4 de oscuridad, humedad 70% y temperatura de 20 grados.

2da 3ra 4ta semana de vida: 18h de luz, 6 de oscuridad y una temperatura de 23-25 con la luz encendida y 17-19 grados en oscuridad, una humedad del 50-70% te vale

Cuando inicies la floracion baja las horas de luz a 12/12 e intenta ir bajando la humedad poco a poco hasta los 40% más o menos.
Bro. . Estoy de acuerdo conntodo lo que pones.....pero no me refiero a mas horas de luz precisamente mas de 18 horas.....pero si mas de 12 -13 obligao en crecimiento......si no...la planta segun madure se pone a florecer.....vamos es mibhumilde experiencia ;)
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Luego lo que explicas final es para un armario bro.....y creo que en este caso es la de meter adentro de casa sin mas jejejej...y en ese caso tienes que jugar con las horas del exterior....yo ahora con las del exterior en mi zona hay buena diferencia de grados entre el dia y la noche....a la noche las meto dentro
...que seguramente haga mas temperstura que afuera en el dia.y hay van tirando.....asi que eso es muy realivo.....na mas las relentiza algo....ya que para frenarlas deberia hacer muy bajas temperaturas en el dia en si
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoid

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Bro. . Estoy de acuerdo conntodo lo que pones.....pero no me refiero a mas horas de luz precisamente mas de 18 horas.....pero si mas de 12 -13 obligao en crecimiento......si no...la planta segun madure se pone a florecer.....vamos es mibhumilde experiencia ;)
Esta planta ya esta floreciendo, sería un sinsentido ponerle otra vez a 18 horas y revegetarla.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Luego lo que explicas final es para un armario bro.....y creo que en este caso es la de meter adentro de casa sin mas jejejej...y en ese caso tienes que jugar con las horas del exterior....yo ahora con las del exterior en mi zona hay buena diferencia de grados entre el dia y la noche....a la noche las meto dentro
...que seguramente haga mas temperstura que afuera en el dia.y hay van tirando.....asi que eso es muy realivo.....na mas las relentiza algo....ya que para frenarlas deberia hacer muy bajas temperaturas en el dia en si
Lo explico para un armario, cuando se habla de interior no se refiere uno a tener la planta en el salón dentro de casa.

Por otra parte, no creo que a la planta le siente muy bien estar de día a (por ejemplo) 23 grados y por la noche a 30, me resulta bastante antinatural.

Yo en mi caso personal o interior o exterior, eso de estar con la planta pa dentro y pa fuera, que si sol hoy y que si bombilla mañana... Eso no me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Cuando se germina antes de tiempo.....una de dos o la ayudas o va mazo lenta......es asi.....claro que seria lo suyo dejarla en un sitio quieta sin moverse.....pero eso sera para el que tenga un buen sitio con buena hubicacion de luz.....el interior nunca es comparable al exterior en cuidados y avances.....asi que si tienen cambios bruscos de temperatura o de sitio tampoco quiere decir que se joda.....simplemente se puede estresar sin mas....yo desde 2001 es lo que fuy aprendiendo......y te puedes imaginar todo lo que habre probado y ocurrido en mis cultivos....exterior e interior bro....
Lo explico para un armario, cuando se habla de interior no se refiere uno a tener la planta en el salón dentro de casa.

Por otra parte, no creo que a la planta le siente muy bien estar de día a (por ejemplo) 23 grados y por la noche a 30, me resulta bastante antinatural.

Yo en mi caso personal o interior o exterior, eso de estar con la planta pa dentro y pa fuera, que si sol hoy y que si bombilla mañana... Eso no me va.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Todos queremos las condiciones optimas para nuestras plantitas.....pero eso es muy complicado y horas de buceo.....
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aun asi busco la simplicidad en mis cultivos.....menos cuidados y poca ayuda......a no ser que los vea necesarios por cojones.....(liquidos,entrarla en casa por emperatura o ponerla mas horas con luz artificial si hay pocas en exterior)
 
Última edición:

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Todos queremos las condiciones optimas para nuestras plantitas.....pero eso es muy complicado y horas de buceo.....
No estoy aquí para discutir bro, la compañera ha preguntado y yo he opinado, y como bien se puede leer en mi comentario matizo que soy inexperto, es mi opinion y en ningun caso es la verdad absoluta.

Si la compañera quiere revegetarla pues adelante, yo no lo haría, preferiría plantar otra y cuidarla lo mejor posible.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No estoy aquí para discutir bro, la compañera ha preguntado y yo he opinado, y como bien se puede leer en mi comentario matizo que soy inexperto, es mi opinion y en ningun caso es la verdad absoluta.

Si la compañera quiere revegetarla pues adelante, yo no lo haría, preferiría plantar otra y cuidarla lo mejor posible.
Nada nada bro!!....que no es en plan discursion jajajaj....ya sabes que en la escritura se malinterpreta muchas veces!....
Saludos y buenos cultivos!
 
-