hola, big bang

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Hola a todos. Os comento mi experiencia para ver si a alguno le ha pasado lo mismo. La cuestión es que el 1 de junio planté en exterior una mazar y una big bang. La mazar ya está cortada de hace más de 2 meses y la big bang aún tiene casi todos los cogollos aún formándose. Por lo tanto no hay contaminación lumínica que pueda afectar la floración. ¿se trata de una variedad que no se ha adaptado bien al exterior? Si a alguno más le ha pasado esto, que lo comente para no volver a plantar esta variedad. Además la calidad de la hierba a simple vista deja mucho que desear comparada con la mazar, que sí que es una buena planta. Yo de momento solo tengo malas experiencias con green house, mucha bajada de precios, pero la calidad a años luz de sensi seeds, paradise seeds, dutch passion y serious seeds, que para mí son estas 4 las mejores.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno........por lo menos no te salió macho como a mi..siendo feminizada....... :roll: ...
Yo he visto buans bb en exterior de este año......pero bueno,yo tambien la tuve en exterior y era la que más despacio crecía y de florar tampoco iba rapidillo que se diga......
No es una yerba especifica para interior creo,pero bueno......ya te digo,no tendría porque salir mal.......si hubieses plantado varias mal y todas mal se podría sacar alguna conclusión pero solo con 1 es difícil.....

Nada.......a ver si te acaba bien......a mi me gustó para fumar esa yerba,pero de interior !!

Saludos!
 

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
Wenas os explicare mi experiencia con big-bang d este año y asin me dais vuestra opinion ok? Weno yo compre en la feria del cannabis q acen en monjuic BCN el Spannabis, pues con unos colegas cogi unas 10big-bang d GHS feminizadas, las plantemos en gerrilla en el monte y salieron las diez, d estas me salio un macho y las otras todas hembras, lo unico q salieron d dos tipos diferentes aunq cn sabor y cogollo parecido, unas mas verdes y altas en plan aveto, y otras bajitas q parecian d interior y mas amarillentas, ami me parecio algo un tanto raro, creí q era una mala genetica a causa d su bajo coste pq salieron relativamente baratas. Corte una planta muy pronto y a salido mas verde el cogollo y menos sabroso, tb me e encontrado en algun cogollo al trinxarlo como unas motitas marones oscuras q parecen mini semillas y no cagadas d oruga q puede ser?¿ La q deje cogollando d prueba hasta octubre la pode bien tb por probar y tb algo d sed alfinal, salio increible d resina no tan compacta pero con aroma mas fuerte (nose si demasiado madura?¿) Pq las otras huelen mas fresco no tan fuerte en general ami la big-bang me perece una indica dulzona y d efecto relajante.
Compañeros os recomiendo el vaporizador tngo uno y va d muerte, economizador d hierba, más sano para los pulmones y el efecto no es comparable a quemada ni el sabor tampoco.
 

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
38
sevilla
wwww.lamarihuana.com
eis k tall? yo tmb plante una big bang y fue la ultima k la corte, para mi la genetica de la the doctor y la big bang para mi k estan tocadas o algo. florecen cuando les da la gana, a mi big bang la corte con los pelos casi blancos la corte por k la planta ya estaba muerta¡¡ pero bueno al fumarla no me desagrada. Buenoo ya lo se para otro año nada de semillas baratas......Saludossss
 
-