Hola buenas a todos

LasDekill

Semilla
27 Marzo 2020
8
3
3
32
Hola . Tengo una plantita de 48 dias . Que al mes mostro su sexo y asta ahora no crecio mas y sigen saliendo sus pelos y en la compa se estan formando cogollo. La planta no es auto es regular. Si alguien me puede alludar. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola . Tengo una plantita de 48 dias . Que al mes mostro su sexo y asta ahora no crecio mas y sigen saliendo sus pelos y en la compa se estan formando cogollo. La planta no es auto es regular. Si alguien me puede alludar. Gracias
Foto??
 

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Hola . Tengo una plantita de 48 dias . Que al mes mostro su sexo y asta ahora no crecio mas y sigen saliendo sus pelos y en la compa se estan formando cogollo. La planta no es auto es regular. Si alguien me puede alludar. Gracias
Creo que me paso lo mismo.
Yo creo que es simplemente que se estreso.
Yo le estoy dando la mayor cantidad de horas luz posibles todo el día y sol directo.
Y luego oscuridad total.
Luego le eche agua de coco en el riego para estimular el crecimiento.
Pero de ahí nose que más hacer.
Me esperare a que crezca.
Y que me muestre mejoría o no.
De todos modos también la voy a usar para llenarla de polen para sacar semillas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

LasDekill

Semilla
27 Marzo 2020
8
3
3
32
Creo que me paso lo mismo.
Yo creo que es simplemente que se estreso.
Yo le estoy dando la mayor cantidad de horas luz posibles todo el día y sol directo.
Y luego oscuridad total.
Luego le eche agua de coco en el riego para estimular el crecimiento.
Pero de ahí nose que más hacer.
Me esperare a que crezca.
Y que me muestre mejoría o no.
De todos modos también la voy a usar para llenarla de polen para sacar semillas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Hola pero el mio no se convirtio en macho. Es embra pero tiene 48 dias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Las plantas no se convierten o brincan de un sexo a otro.
A lo que me refería es que al ser pequeña mejor la uso y la pongo a la par de un macho para que se llene de semillas.
(polen)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

LasDekill

Semilla
27 Marzo 2020
8
3
3
32
Las plantas no se convierten o brincan de un sexo a otro.
A lo que me refería es que al ser pequeña mejor la uso y la pongo a la par de un macho para que se llene de semillas.
(polen)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Ok entiendo lo que justamente quiero hacer yo . Pero xque se mostro antes que al mes ya tenia pelos y la otra no ? Son de la misma fecha . No es auto. Es regular no auto.
 

LasDekill

Semilla
27 Marzo 2020
8
3
3
32
Ok entiendo lo que justamente quiero hacer yo . Pero xque se mostro antes que al mes ya tenia pelos y la otra no ? Son de la misma fecha . No es auto. Es regular no auto.
La que creo esas dos semillas tubo mas de 7meses en tierra las dos plantitas vienen de la misma madre desde semilla , germinacion y despues en maseta . Me explico?
 
  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
La que creo esas dos semillas tubo mas de 7meses en tierra las dos plantitas vienen de la misma madre desde semilla , germinacion y despues en maseta . Me explico?
Si si te entiendo.
Si llevas bien una bitácora las comparas y descubres el problema.
Pero se seguro algo hicimos.
Igual tengo otras de la misma fecha y están enanas

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LasDekill

LasDekill

Semilla
27 Marzo 2020
8
3
3
32
Si si te entiendo.
Si llevas bien una bitácora las comparas y descubres el problema.
Pero se seguro algo hicimos.
Igual tengo otras de la misma fecha y están enanas

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Si esta no mide mas de 30cm . Puede ser que tenga rasgos de aito y en una semilla se noto mas y en la otra no ? O solo es extres . ?
 
-