Hola buenas tardes

HERNANcandia

Semilla
8 Junio 2019
5
2
3
40
Tengo estas 5 plantitas en exterior.
Nose mucho del tema dejo fotos para ver si alguien con buena voluntad deseaayudarme.
Las semillas son de diferntes orrigenes desconocidos.
Queria saber si voy bien y como cuidarlas.
Solo le riego 2 litros a diario
Y nose mas
Dejo fotos
Mil gracias a todos
 

Adjuntos

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
En nada te van a pedir macetas más grandes, la que está en el tarro metálico pide transplante urgente ( no uses objetos de metal de maceta, lo único que aras es freir las raíces) un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Se ven bien, no riegues tanto. Compara el peso de la tierra seca y húmeda y cuando veas que no pesa es que está seca y entonces es cuando riegas. Otro consejo son las macetas si son para exterior mejor blancas y la de metal cambiala si o si porque se oxidara y aparte se coceran las raíces cuando le dé el sol. Pero por lo que se ve bien. Cuando crezcan un poco más transplantalas a macetas blancas o en su defecto cubetas de pintura blanca con agujeros en el fondo por todos los lados incluso por el borde para que no se acumule en ningún lado. Suerte y buenos humos
 

HERNANcandia

Semilla
8 Junio 2019
5
2
3
40
Se ven bien, no riegues tanto. Compara el peso de la tierra seca y húmeda y cuando veas que no pesa es que está seca y entonces es cuando riegas. Otro consejo son las macetas si son para exterior mejor blancas y la de metal cambiala si o si porque se oxidara y aparte se coceran las raíces cuando le dé el sol. Pero por lo que se ve bien. Cuando crezcan un poco más transplantalas a macetas blancas o en su defecto cubetas de pintura blanca con agujeros en el fondo por todos los lados incluso por el borde para que no se acumule en ningún lado. Suerte y buenos humos
Bueno muchas gracias por tu consejo.
Voy a comprar las macetas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb3rtito

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Hola muchas gracias.
A todas le compro masetas mas grandes?
Gracias
Yo creo que si consigues 3 cubos de pintura y le haces los agujeros mejor porque conforme van más adelante te pedirán otra más o tierra madre asique intenta ahorrar ahora consiguiendo cosas gratis. Otro aspecto es si las quieres altas o tipo arbusto porque si las quieres tipo arbustos empieza con la poda apical y a doblar ramas ya. Tienes varias formas de hacer que no crezcan hacia arriba. Infórmate de las podas y de cultivos tipo lining, scrog....
 

HERNANcandia

Semilla
8 Junio 2019
5
2
3
40
Yo creo que si consigues 3 cubos de pintura y le haces los agujeros mejor porque conforme van más adelante te pedirán otra más o tierra madre asique intenta ahorrar ahora consiguiendo cosas gratis. Otro aspecto es si las quieres altas o tipo arbusto porque si las quieres tipo arbustos empieza con la poda apical y a doblar ramas ya. Tienes varias formas de hacer que no crezcan hacia arriba. Infórmate de las podas y de cultivos tipo lining, scrog....
Bueno mil gracias .
Tenes idea que tipo de plantas son?
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Por cierto en cultivo básico o exterior tienes hilos arriba del todo que son consejos de gente con experiencia, o sino en el mismo buscador del foro pones pones podas, scrog, transplante y te informas un poco de los métodos a seguir. Pd yo compraría las 3 y las transplantaba porque al no tener experiencia mejor que sobre a qué falte, por cierto de 25l ya van bien aunque luego necesites una de 50l minimo para terminar el crecimiento y la flora.
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Con el espacio que tienes si no puedes plantar en el suelo, con maderas az un cuadrado (individual por planta o todo junto año bestia) que sea grandote y pon una sábana o algo así que deje pasar el agua. No es muy bonito de ver pero del apuro te saca
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Bueno mil gracias .
Tenes idea que tipo de plantas son?
Pues parecen de predominancia sativas por el tipo de hoja, asique se hará larga la cosecha y estás se hacen unas gigantonas si no las limitas de crecimiento pero doblandola o con poda apical y utilizando el método scrog puedes conseguir un M2 por planta de puntas hacia arriba. Infórmate de todo una vez tengas las macetas y las hayas transplantado. Que tienes tiempo de sobra para encaminar las hacia la gloria
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Corta el macho si no quieres sacar semillas en las otras plantas, en la cuarta foto a la izquierda se ve el macho. Suerte tienes que con 2 litros de agua diario no se te pudran las raices. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3
-