Hola cómo están alguno sabe por qué tiene las hojas redondas está planta ?

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Hola buenas!, no podria asegurarte nada, pero te comento mi experiencia y quiza te sirva. A mi me paso algo similar con una RED SUGAR automatica. Desde que la plante, empezo a crecer torcida, las hojas similares a las de tu planta, ( no redondas, pero si desproporcionadas y deformes) . De 4 que plante, todas en las mismas condiciones, fue la unica que salio asi, la mantuve todo el ciclo completo, y se vio toda mutada, el resultado fue malo, flores chicas, sin peso, y la planta en general lucia un apecto malisimo. Muchos conocidos, coincidieron en que era un problrema genetico, mas alla de la mano de uno, es decir un probolema de la planta. Ojala no sea tu caso... saludos!
 

infernus

Semilla
21 Abril 2019
3
3
3
45
Nació en la charca como dices pero ya fue transplantada la curiosidad es que de tres solo está desde un principio nació así las otras están gigantes lo raro es que es impresionante la cantidad de raíz que observe al transplantarla desde ya gracias por sus comentarios recién estoy iniciando en esto tampoco se nace sabiendo todo ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Nació en la charca como dices pero ya fue transplantada la curiosidad es que de tres solo está desde un principio nació así las otras están gigantes lo raro es que es impresionante la cantidad de raíz que observe al transplantarla desde ya gracias por sus comentarios recién estoy iniciando en esto tampoco se nace sabiendo todo ??
Yo igual compañero, Pero pa k te agas una
Idea, no necesitas regar muy amenudo la marihuana, el sustrato si es esponjoso mejor k. Mejor, y se ha ido deformando por el exceso de agua fijo, déjala sin regar una semanita o así y verás k los brotes nuevos salen sanos, sino genética k también pasa ?
 

infernus

Semilla
21 Abril 2019
3
3
3
45
Nació de unas semillas que me regaló un amigo era una planta paraguaya cruzada con una ak47 dio muchas flores de tamaño pequeño voy a seguir tu consejo a ver si no la riego y agarra fuerza desde ya ? gracias
 
-