HOLA CHICOS Y CHICAS FROREROS

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
uuuuffff,,,ffffuuuuu, perdon estoy saborando una waite domina ffffuuuu k buena ke esta, bueno con mucha ilusion y ganas en mi mente d preparar un pedaso d cultivo en interior y por lo tanto todo el otoño el invierno y practicamente hasta principios de verano por delante para sacar adelante mas de dos cosecha, tengo una sala para eskjes uuuuuffff fffffuuuuuu hay perdon k guena esta una para esskejes k hace d mida 2,50 d largo x 1,80 d alto y 1.50 d ancho ekipada con 200wt d luz fria para germinar y hasta 2 semans d crecimiento y 400wt d sodio para terminar todo el ciclo despues tengo 2 x2 x2 para semillas y un ekipo de 600wt todo el conjunto del cultivo esta por supuesto ekipado por extrctores e intrac.... termostatos higrometros ventiladores,,,pero mi duda es bueno tengo claro k un regenerador d aire tipo pinguino tiene k ir deputa madre para el cultivo aunke los e visto mas pekeños ,luego estan los humificadores y desumficadores pero lo k pienso es k si en las 2 salas tengo regnerador d aire tendia k poner tambien humificadores y desumificador, pienso ke tambien?,parece k yo mismo m conteste pero NO es asin estoy abierto atoda sugerencia y opinion de verdad megutaria saber como os lo currariais vosotros vale ,adema estoy pensando en comprar un controlador d clima pero los putos son caros aunke hay d varios precios si alguno d vostros lo teneis y kereis informarme ,si son complicados si merece la pena uuuufffff ffffuuu de verdad agradeceria opiniones y sugerencias okey, un saludo atodos y salud :fumador2:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Casi me suicido despues de leer 4 lineas.

Se que estás ciego, pero tomate tu tiempo para escribir, dudo que alguien te responda a un post asi.

Un saludo.

Erykk.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
critica

chico extiende tu critica un poco mas por k yo solo e leido una frase y no tengo ni idea de a k te refieres y el texto lo e leido bastantes veces, osea si fueras tan amable d expresate mejor , en cuanto ake estaba colocado pues nada mas lejos d ello hago lo k siempre empezar el dia con animo y buen humor ,vale chulo, tu lo haces o eres casto?, :evil: ke ha echo k cojas esa depresion tan fuerte? oye deverdad aporta algo si puedes de probecho y sal d la rutina k suelen dar paranoias, suerte y salud. :fumador3:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
oye

:twisted: oye por esa regla d 3 solo tienes ke darte una vuelta por el forun, veras cientos , pero claro es dificil d estar a vuestro nivel d coeficiente y sin comas puntos y acentos sois incapazes d leer 2 frases segidas pero es igual nos os esforceis nigno d los 2 no sea ke el suicidio se extienda por la red, ALLOVIVA DESEIN. :twisted:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
okey

hola quizas tengas razon pero eske oye cada uno escribe como sabe y seguramenteme me e puesto ala defensiva, lo siento, pero por lo menos ke me digan el motivo no ke dicen algo nose muy bien ke y encima tu te haces la pregunta, ke e echo para k se suiciden? te kedas pillaisimo por lo menos yo , bueno ke sera lo ke tu dices , pero aun no entiendo muy bien como debo escribir, un saludo y salud. :evil:
 
-