hola colegas

goneli

Semilla
6 Enero 2007
23
0
0
hola colegas soy nuevo en el foro y queria decir que aqui teneis a un colega para cualkier duda gracias peña
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Bueno pues yo k soy totalmente novato en esto de las plantaciones... que tipo de semilla me recomendarias indica que soporte bien el calor y las altas temperaturas y tenga un puntito weno.

No me termino de enterar de esto de las semillas, hay muchas variedades y me recomendaron k para se la primera plantacion sembrar indicas k son mas faciles de sacarlas adelante.
 

goneli

Semilla
6 Enero 2007
23
0
0
hola colega puedes plantar cualquier semilla de hierva pero llo le pondria un toldo arriba de las plantas para que no de el sol directo y un ventilador a 1 metro aproximadamete de las matas
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas,Goneli bienvenido,lo del toldo es por protegerlas por jovenes del Sol,entiendo.Mas adelante les es imprescindible para crecer.¿eres del otro lado del charco amigo?
Sanchez,¿que pasa tronc?,de indicas que se nombran por aquí esta la Durga Mata 32$,Sensi star 70$paradise seeds
White rhino,Aurora indica y bublevicius de nirvana 18-20 euros
shiva shanti I y II 33 y 11 eurus,maple leaf(recomendada por algun machaca de este foro)50$,hindu kush 33$,afgani 50$,northern light 109$,g13xhashplant 142$
de sensi seeds.
Holland hope 27$,Orange bud 30$,mazar 40$,oasis(version NL)35$,blueberry 60$.
Aquí tienes unas cuantas,pon el nombre en el buscador y te saldrán hilos que hablen de ellas.
O pregunta lo que quieras,caray 8) .
Un saludo a toda la peña :p
 
-