Hola! Consulta para saber si ya esta para cosechar

Cosechar ahora


  • Votantes totales
    3

matufias

Semilla
25 Diciembre 2015
2
0
1
39
Buenas tardes a todos! Como estan? Es la primera vez que hago mi propio cultivo de Marihuana. El 5 de noviembre plante una semilla autofloreciente de dinafem, Original Amnesia, la tengo en una maseta de 15 litros en mi balcon, donde recibe 6 horas de sol directo y luego sombra. Le di nutrientes en un par de ocaciones y solo agua. Ya desprende un aroma interesante. Mi consulta es la siguiente, ni siquiera han pasado los 2 meses y veo señales de cosecha... ustedes que dicen? Debo esperar un poco mas o debo cosechar?

 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
xd cuales son las señales que ves? se estan formando los tricomas aun yestan todos blanquitos, van a acabar cambioando de color de blancos a color cafe/miel cuando el mmm nose 35% 40% esten marroncitos es hora de cortar (para que le empiecen los del foro que es muy pronto o se pasara). porque tienes que tener en cuanta que despues de cortar maduraran otro poco mas, y lo idea es que esten entre un 55% 70% marrones, si te pasas de el 70% ya se te podria "pasar".
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
esquema flor.JPG lo blanco que tu ves en el cogollo son los puntos blancos del primera estadio (los puntitos en la parte verde de la flor) como ves no esta en absoluto para cortar
 

matufias

Semilla
25 Diciembre 2015
2
0
1
39
Ahhh esta bien, como veia que los stigmas se empezaban a curvar y poner marrones pense que era fecha de cortar, vale aclarar que solo los de arriba de todo estan asi, los de abajo predomina mas en blanco que en marron, se me complica sin una buena lupa para ver bien los tricomas, gracias!
 
-