Hola desde Alicante

¿Usaríais la marihuana para tratar a un enfermo de alzheimer?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

davincy

Semilla
10 Septiembre 2017
16
3
3
41
umispain.es
¡Hola a todos!
Hace mucho que vengo viendo el foro en google cada vez que necesito información para mis plantas, y hoy al final me registré para poder ver las fotos o_O
Por el momento he intentado cientos de veces plantar pero con resultados desastrosos por motivos muy diversos. A día de hoy estoy muy interesado en aprender y que crezcan ya que convivo con una persona con alzheimer en estado avanzado en una casa de campo. No busco una cura milagrosa en la marihuana, de hecho yo la uso en ocio. Si he visto que la han llegado a usar con resultados favorables, pero simplemente con poder tener a esta persona más relajada sin necesidad de medicamentos que tumbarían a un caballo me conformo. Cada vez de forma más frecuente se pone "a buscar pelea" y los médicos lo único que recetan son sedantes para hacer nuestra vida un poco más llevadera teniendo a una persona en estado vegetativo si te molesta. No bromeo, una de las medicinas para "cuando está alterado" le deja literalmente babeando como una persona-mueble.
En fin, espero conseguir sacar alguna cosecha y si alguien estuviera en un caso similar agradecería su experiencia al respecto.
Algunas dudas que me surgen y aprovecho por si alguien pudiera responderme:
- ¿Alguien ha conseguido certificado médico para poder cultivar?, de ser así, ¿en que provincia?
- ¿Algun@ de los presentes ha llegado a utilizarlo con enfermos de alzheimer?, de ser así, ¿que tal la experiencia?
Un saludo y gracias :)
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Buenas... siento mucho tu situación. Decirte que de momento no existe eso de certificado médico para cultivar. Pero sí que es "legal" cultivar tu propio cannabis para uso propio siempre que no esté visible al público ni supere unas cantidades anuales de abastecimiento no superior a 500 días siendo la cantidad diaria de 20gr (si no recuerdo mal).

Por el otro problema yo hablaría con el médico, o contactaría con algún CSC de tu zona que dispongan de consultorio médico. Contacta con https://www.fac.cc/ y probablemente sepan dónde dirigirte.

Saludos y ya contarás que has hecho al final.
 

davincy

Semilla
10 Septiembre 2017
16
3
3
41
umispain.es
Hola y gracias por tu respuesta.
Al final he abierto un hilo donde he ido contando por si lo encontrará gente en situación similar con la duda de si probar o no: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/marihuana-y-alzheimer.189315

Te hago spoiler, aunque es pronto; no parece dar ningún resultado.
Probablemente porque es una persona muy grande y la cantidad suministrada ha sido de risa. Iré contando según vaya probando.
 
-