Hola, dudas.

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola gente, mi duda es que cuando tendría que hechar el top-max y el bio Bloom ya el bio grow le estoy hechando en pocas cantidades pero los otros dos no sabría cuando hecharlo saludos y gracias de ante mano.
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Si se de esta tabla pero no la llevo porque es de auto y la mía es feminizada y es muy literal esa tabla yo solo regaba con agua durante mes y medio hasta que fuera más grande mi planta y ahora la veo bien para hecharle bio grow en pequeñas cantidades porque ahora la veo más fuerte
Esa tabla no es de auto ni feminizada.. Es la tabla de biobizz sin mas, en 2 lugar bio grow es un fertilizante de crecimiento, que luego acompañado con bio bloom y top max hacen de abono de floracion... Perooo sinceramente el bio grow solo lo usaria las 3 primeras semanas de floracion y lo quitaria y ya seguiria solo con top max y bio bloom
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Esa tabla no es de auto ni feminizada.. Es la tabla de biobizz sin mas, en 2 lugar bio grow es un fertilizante de crecimiento, que luego acompañado con bio bloom y top max hacen de abono de floracion... Perooo sinceramente el bio grow solo lo usaria las 3 primeras semanas de floracion y lo quitaria y ya seguiria solo con top max y bio bloom
Ya me estado informando y en mi forma de pensar la tabla no sirve ni una mierda porque es muy relativo no se sabe en cuento crece y otra ya miré el bio Bloom y en top-max y es cuando empiezen a florar los cogollos
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Ya me estado informando y en mi forma de pensar la tabla no sirve ni una mierda porque es muy relativo no se sabe en cuento crece y otra ya miré el bio Bloom y en top-max y es cuando empiezen a florar los cogollos
Bueno.. Es tu opinion la tabla te indica unas medidas partiendo de un ec 0, ya tienes que mirar la necesidad de cada planta y cada agua, yo siempre usando a mitad de lo que indica el fabricante nunca he tenido problemas... Fertilizante de crecimiento.. Para que? Si uso humus de lombriz.. Yo no lo uso y no por ello es que la tabla este mal..
 
-