hola,exterior necesito opinion !! gracias

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
Hola buenas, pues os comento, aqui os dejo una foto de mi planta, esta espigada, pero claro esque e sido muy impaciente y e plantado a estas alturas de año jeje pero bueno tengo mas semillas para abril y nada quiero que me deis vuestras opiniones ya que este foro esta lleno de gente que realmente sabe y nada asi todos podeis darme opiniones de que hacer para mejorar, k puedo comprar, donde y todo eso asique nada, muchisimas gracias a todo el foro y nos vemos ;) !!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
charly17fu HOLA...

bueno no da muchos detalles del cultivo =
horas de sol directo, agua de riego ph , ni edad de la plantita ( un mes ? )...si esta en una ventana , o con poco sol ..sin remover el aire, se quedara floja y espigada buscando mas Luz, sobre todo no la abones la podrias quemar es muy fragil...

POr lo pronto , mejor le echas mas tierra , para evitar se rompa el tallito, la pones a tope de sol, o le das un complemento de fluos ? sin olvidar ventilador, que baile la matita ja ja.. par renforzar ese tallito

pon tus dudas con fotos, aqui estaremos para echarte una mano...y veras que en Abril te sirvira bastante

saludos y suerte :wink:
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
hola , pues la planta tiene 12 dias , y si la e tenido enfrente de una ventana pero ara llevo 2 dias que cuando sale el sol la saco a fuera a la terraza para que la de el sol, peor claor en esta epoca ai muy poco sol y la da pocas oras ( 2 horas ) asique poquisimo asique nose, darme consejos de que podria hacer para mejorarla, ( que fluorescente o que necesito comprar para darla mas luz ) gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,pilla una agrolite 105w(55eurus)o unos bajo consumo de los chinos,con eso te irán tirando.(yo me pillé la agrolite para hacer eso mismo,crecerlas hasta 40-50 centímetros,y despues dejarlas fuera)
Un saludo tíos 8)
Con la luz normal de toda la vida no crecen,sólo se mantienen vivas.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Valdez,hablo de las bombillas que hacemos servir en casa,las normales.
Esta planta es sensible según el tipo de luz que recibe.Lo suyo es el Sol,que pa eso se ha inventao.
la luz del Sol le da todos los espectros posibles para su crecimiento y mejor desarrollo.El cultivo interior se basa en eso,en engañar a la planta y hacerle creer que esta en primavera para que cuando queramos,pasarlas a 12/12,y hacerles creer que llega el invierno,y con eso se ven forzadas a crear flores y a madurar para pillar un macho y seguir con la fiesta :p ,es decir,procrear.
la luz que se hace servir en interior es el vapor de sodio y los halogenuros metálicos,aunque cada vez hay mas maneras posibles de experimentar con esto.
las plantas,dentro de casa y con las bombillas-luces normales no"pillan",no disponen de energía real para crecer,lo he probao de mil maneras,doy fe :fumador2:
Que se te espiguen quiere decir que siguen buscando luz,por eso tiene el tallo tan largo,lo suyo es que crezcan las hojas,no el tallo.
Eso namás tron :wink:
 
-