Hola gente,. ¿En DWC es mejor cultivar desde esquejes o semillas y porque?.

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Hola, con mi amiga estamos planeando entrar al cultivo hidroponico,.Lei que en DWC la planta crece mucho(con sus ventajas y desvetanjas) y favorece eso a la cantidad en cosecha. ¿Para esta modalidad es mejor desde esquejes o semillas?. Yo supongo que seria desde semillas porque tengo entendido que tendran mas altura que desde esquejes y como lei tambien que al DWC se le conoce como cultivo en aguas profundas,pienso que seria mejor desde semis, pero no soy expertaa, por eso les pido opiniones y que lo fundamenten. Gracias!.
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Al igual que en sustrato regular, la elección entres semillas y esquejes es meramente gusto del cultivador , sin embargo el cultivo de esquejes tiene la ventaja de que si ya conoces las características de la plata madre ,sera más fácil llevar un control más estricto que retribuya en una generosa cosecha.
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Al igual que en sustrato regular, la elección entres semillas y esquejes es meramente gusto del cultivador , sin embargo el cultivo de esquejes tiene la ventaja de que si ya conoces las características de la plata madre ,sera más fácil llevar un control más estricto que retribuya en una generosa cosecha.
Entiendo eso, pero en varios lados lei, escuche que los esquejes funcionan mejor en Hidroponia. Gracia por responder.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Los esquejes van bien en todos lados, exterior, interior , hidroponico, tierra, coco en todos lados, y encima crecen menos que si partes de una semilla.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
Se puede desde semilla con Lana de roca y después a sistema que uses .
Aunque no es recomendable cada planta será un mundo y podría volverte loco