Hola gente.... buscando consejos

Makako_

Semilla
31 Marzo 2007
5
0
0
Hola, buenas a todos...
estoy con mi primera plantacion en interior , el asunto es q no se si es recomendable podar las hojas en la floracion. (igual les he ido quitando las mas grandes y las q tapan a las ramas mas pequeñas, aparte de las mas viejas)
hace unas 2 semanas y medias q las cambie a 12/12 hrs. ya les estan saliendo sus pelitos ...
son Domina Haze.
las tengo con una bombilla de 400 .
bueno , eso ...haber si me echais una mano con mis dudas...
dejo unas fotelis para q me den sus opiniones de como las veis...
Gracias y suerte pa todos...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola makako.

yo antes tambien quitaba las hojas grandes y viejas pero despues de muchos consejos por aki , he decidido no quitar hojas y te aseguro que no me va mal.
ahora solo quite alguna imprescindible por la luz, pero tambien te digo que de momento hay mas hojas que en mis anteriores cultivos y tambien esta siendo el mejor de todos, jeje

en conclusion te recomiendo no quitar mas que las justas y necesarias conservando siempre alguna de las hojas mas grandes.

saludos
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
No hay que rayarse a quitar hojas, solo despejar un poco la planta si la ves muy petada de hojas. Es decir; quitar bastante, pero sin pasarse.

A mi me va bien quitarle algunas ramas, de las más inferiores. Por norma general donde no da la luz mejor que no haya nada.

Estoy considerando la primera semana de floración como la primera semana a fotoperiodo 12/12

Un saludo
 

Makako_

Semilla
31 Marzo 2007
5
0
0
Gracias por la ayuda....

parece q me estaba pasando un poco con la poda, lo q pasa es q es una especie con muchas hojas y grandes.

Lo q si he hecho con plantaciones en exterior es quitarles casi todas las hojas cuando los cogollos estan grandes... q pensais de eso en interior???

Es q me cuesta un poco la idea de q la luz sea estatica y siempre estoy cambiandolas de sitio para q no les llegue siempre de la misma forma...

ya seguire contando como van saliendo las cosas ...
saludos y suerte con sus jardines...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola.
por aki por el foro hay gente que corta las hojas unos dias antes de cosechar, creo que fue el colega herman uno que tiene fotos de las plantas perfectamente manicuradas unos dias antes de cortarlas, yo no lo veo mal, que siempre es bueno que al final sufran un poco, jejeje

saludos.
 
-