Hola gente me cuesta indentificar que es

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola gente, tengo una gorrila glue feminizada y tengo dos hojas secas abajo y una justo arriba que tiene pinta que le va a pasar lo mismo e leído sobre lo que creo que le suele estar pasando y e llegado a mirar qué puede ser mildiu aunque que esas plantas se secaran tardo bastante. Os leeo
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola gente, tengo una gorrila glue feminizada y tengo dos hojas secas abajo y una justo arriba que tiene pinta que le va a pasar lo mismo e leído sobre lo que creo que le suele estar pasando y e llegado a mirar qué puede ser mildiu aunque que esas plantas se secaran tardo bastante. Os leeo
Y también y pienso que podría ser falta de nitrógeno lo que me parece raro es que le hecho 2ml de biogrow 1 ml de top max y 1 de biobloom y e leído que puede ser el pH que eso lo descarto ya que riego con 6 de pH aunque sé que no es lo mismo el pH de el agua que el de el sustrato
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Si el sustrato es tipo light mix, quizas necesite mas de esos 2ml/L de nitrogeno...sigue la tabla de biobizz acorde al sustrato que uses y a la semana por la que vaya la planta ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet

I & I

Crecimiento
1 Mayo 2020
50
32
23
42
Buenas, floreciendo es normal que las hojas de abajo e interiores amarilleen; porque la planta está consumiendo los nutrientes acumulados en las hojas para las flores.

Es más y me atrevo a afirmarlo desde la experiencia, dejando que amarilleen , cuantas más hojas mejor, a lo largo de la floración, mejor sabor tienen cogollos y más suave es el humo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Si el sustrato es tipo light mix, quizas necesite mas de esos 2ml/L de nitrogeno...sigue la tabla de biobizz acorde al sustrato que uses y a la semana por la que vaya la planta ??
Si utilizo ligth mix a mi me da que es eso tío que es poco nitrógeno
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas, floreciendo es normal que las hojas de abajo e interiores amarilleen; porque la planta está consumiendo los nutrientes acumulados en las hojas para las flores.

Es más y me atrevo a afirmarlo desde la experiencia, dejando que amarilleen , cuantas más hojas mejor, a lo largo de la floración, mejor sabor tienen cogollos y más suave es el humo.
Ya brother pero no solo se amarillenta si no que se secan
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas, floreciendo es normal que las hojas de abajo e interiores amarilleen; porque la planta está consumiendo los nutrientes acumulados en las hojas para las flores.

Es más y me atrevo a afirmarlo desde la experiencia, dejando que amarilleen , cuantas más hojas mejor, a lo largo de la floración, mejor sabor tienen cogollos y más suave es el humo.
Y más cada vez más pienso que es lo que dice el compi porque cuando es falta de nitrógeno se secan y suele ser más hojas de abajo y justo se secan como se está secando
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
en el momento de floración nitrógeno no es lo que más necesita. Lo de que amarilleen es normal, si puedes pasar fotos de las hojas mejor.
Ya se ahora le hace falta más potacio pero en la tabla me sigue diciendo que son 4ml aunque me parece raro porque ahora lo más que chupan es potacio
 

Adjuntos

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Si utilizo ligth mix a mi me da que es eso tío que es poco nitrógeno
Pues si es light mix y solo metes 2ml/L de nitrogeno, ahi tienes el porque amarillean las hojas de abajo...los de biobizz te indican 4ml/L para que lleguen verdes al final de la floracion, ya que hay a quienes les gusta que terminen verdes y otros que prefieren que comiencen a amarillear un poco a mitad de floracion mas o menos...aun asi, yo aumentaria la dosis un poco, no es normal que con la floracion tan prematura como la tiene tu planta se vaya comiendo a ella misma para conseguir nutrientes...si te parece excesivo 4ml/L puedes subirle a algo intermedio, 3 por litro y vas viendo como progresa ??
 
-