hola gente necesito un poquito de ayuda

Chispitachispon

Semilla
23 Febrero 2020
60
14
8
27
hola es mi primera planta tiene 3 meses.y como ven es hembra medí cuenta hace 4 semanas atrás quería saber si ba bien por que no crese como dicen todos en floración siempre esta igual . a ya la abone 1 ves con 2ml de top blom ,y en 7 lede 1ml de candy. que me recomiendan las hojas se estan ponindo un poco amarrillas y las de abajo se estan secando., gracias en la foto parecen que estan bastante bien los pelitos pero es personas son mas chiquitos nose cuantos meses son de floracion .
 

Adjuntos

Chispitachispon

Semilla
23 Febrero 2020
60
14
8
27
le doy de las 12 del medio dia hasta que se pone depsues luz en mi casa hasta las 8 dela noche depsues todo oscuro
 

badboujee81

Semilla
5 Abril 2020
13
8
3
40
A mi parecer para tener 3 meses es demasiado pequeña, a esa planta le falta de todo un poco, sobre todo SOL, mucho sol, 8 horas de sol y 16 de oscuridad no le da tiempo a crear nada, por eso no crece ni se desarrolla.

Te dejo una foto de las mias, ya se que son genéticas distintas, pero las mias llevan 1 mes a 16 horas de luz y 8 de oscuridad, y hace tres dias pasaron a floración y necesitan 12 de oscuridad y 12 de sol para que se puedan desarrollar.



WhatsApp Image 2020-04-29 at 20.36.40.jpeg
 
-