Hola gente. Plaga

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola, creo que tengo trips, hace unas semanas atrás tenía plaga de minadores y ahora trips y estoy harto de las plagitas y me cargué a los minadores escachandolos y hechandole un preparado de ajo modo exfoliado
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ceaeneo

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Hola, creo que tengo trips, hace unas semanas atrás tenía plaga de minadores y ahora trips y estoy harto de las plagitas y me cargué a los minadores escachandolos y hechandole un preparado de ajo modo exfoliado
Usa este producto, puedes comprarlo en el grow sin problema, va muy bien. Y tambien te puedes comprar del grow tiras atrapa insectos amarillas y azules, las azules atrapan a los Trips y las amarillas a mosca blanca, minador, mosquitos de sustrato, palomitas etc. Son muy efectivas.
Saludos
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Usa este producto, puedes comprarlo en el grow sin problema, va muy bien. Y tambien te puedes comprar del grow tiras atrapa insectos amarillas y azules, las azules atrapan a los Trips y las amarillas a mosca blanca, minador, mosquitos de sustrato, palomitas etc. Son muy efectivas.
Saludos
Ya pero mi idea es una forma casera leei que también sirve con lo que mate a los minadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabmorjos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Pues adelante, informanos de como lo haces así cogemos experiencia todos;)
Las hijas de puta se meten en el sustrato voy a darle unos golpecitos a la maceta a ver si caen a el suelo aún hací los que tengan otros remedios que los manden
 
-