Hola gente, plaga.

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola, hago este post porque tengo trips, y me gustaría saber más métodos caseros de cómo eliminarlo por si este no me funciona pulverize por enzima de las hojas y debajo con ajo con agua peros los cabrones se van a el sustrato y no sé cómo acabar y matarlos a todos y más ahora que no puedo ir a comprar a ningún grow por el tema de la cuarentena
 

Adjuntos

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Lei por ahi que se hace con ajo cebolla y un poco de menta y no vuelven mas pero a mi no me resulto con pulgones naranjas ahora con trips no se
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
me interesa hacerlo puedes dejar por aquí las medidas ?
Mira coges un litro de agua la hechas en un caldero coges ajos y también si quieres cebolla aunque yo lo hice solo con ajos lo pones en un mortero lo aplasta que quede bien aplastado (con cáscara y todo) los dientes de ajo unas 4 o 5 después lo pones en el caldero y le pones la tapa y lo dejas reposar unas 24 horas después de ese proceso la hervimos y dejamos un rato que hierba una vez que ya lo tengamos lo dejamos enfriar y se lo exfoliamos por todas las hojas parte de arriba y en el enrevez (se recomienda hacerlo cuando se está illendo el sol y sacar las plantas solo si no hace sol que actúe de efecto lupa y queme nuestras hojas me fue efectivo a minadores y trips es efectiva a casi toda las plagas es un buen repelente)
 

Adarve

Semilla
6 Octubre 2019
25
21
3
43
Mira coges un litro de agua la hechas en un caldero coges ajos y también si quieres cebolla aunque yo lo hice solo con ajos lo pones en un mortero lo aplasta que quede bien aplastado (con cáscara y todo) los dientes de ajo unas 4 o 5 después lo pones en el caldero y le pones la tapa y lo dejas reposar unas 24 horas después de ese proceso la hervimos y dejamos un rato que hierba una vez que ya lo tengamos lo dejamos enfriar y se lo exfoliamos por todas las hojas parte de arriba y en el enrevez (se recomienda hacerlo cuando se está illendo el sol y sacar las plantas solo si no hace sol que actúe de efecto lupa y queme nuestras hojas me fue efectivo a minadores y trips es efectiva a casi toda las plagas es un buen repelente)
Pues me viene de Puta madre lo voy a hacer , tiempo que tiene que estar hirviendo lo sabes ?
 
-