Hola Gente!! Saludos desde Buenos Aires

Novato

Semilla
2 Enero 2002
3
2
0
Buenos Aires - Argentina
Qué tal todos?

Les cuento que, como mi nombre lo indica, soy nuevo en esto de disfrutar del "faso" como se lo llama acá.

En forma casi accidental :D , tuve la oportunidad de conocerlo, y la verdad, me gustó mucho!!! El problema que tengo es que me resulta muy complicado acceder a comprar, debido a que en el ambiente que me muevo, nadie fuma!!!! :x

Pero bueno, sigo tirando líneas y tratando de conocer gente que me pueda ayudar. Buscando en la red alguna posibilidad, me encontré con esta página, y la verdad, me pareció muy buena y muy completa.

Bueno, saludos para todos!!!!!
 
D

Deleted member 5

Invitado
Bienvenido al club

Saludos desde España, tranquilo lo que deberias hacer es intentar conseguir unas semillas y hacerte tu autocultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zion Lion

Novato

Semilla
2 Enero 2002
3
2
0
Buenos Aires - Argentina
Bienvenido al club

Hola Mac. Gracias por tu consejo, pero tengo los siguientes problemas:

1. ¿Cómo consigo las semillas?
2. Si bien tengo un jardín bastante grande, lo mantiene un jardinero, al que no creo poder engañar diciéndole que se trata de una plantita de hinojos... Y no tengo un lugar donde cultivar en forma discreta en el interior de mi casa!!!

Tengo que aclararte lo siguiente: tengo 35 años, soy casado, tengo 3 hijos, y una vida acorde a lo que se supone son los "principios occidentales y cristianos". Soy un profesional bastante exitoso, recibido con honores en mis estudios universitarios, tengo un puesto gerencial en una importante empresa argentina, mis hijos concurren a un colegio bilingüe de los mejores que hay en el mercado, etc, etc, etc.

Como verás, es absolutamente imposible que alguien me relacione a mí con la marihuana. Sin embargo, en ocasión del casamiento de un familiar, hace un par de meses, un primo mío que vive en el interior del país, al finalizar la fiesta, me ofreció (a mí y a otro más que quedaba al amanecer aún en la casa donde se hizo la fiesta), y entonces probé el faso.

La verdad, fuera de todos los mitos que escuché anteriormente, me pareció E S P E C T A C U L A R. Cuando mi primo volvió a su casa, me dejó 4 porros armados, que fumé en otras tantas ocasiones estando solo en casa, bajo la luz de las estrellas, tirado en una reposera en el jardín. Y luego, no pude conseguir más.

Es por estas razones que me resulta complicado. No veo sencilla la forma de acceder siquiera a las semillas, y si lo lograra, no sé cómo hacer para que la planta pase desapercibida.

Pero bueno, eso es todo por ahora. Mientras tanto, empecé a buscar contactos por la red, pero como es bastante lógico, nadie quiere negociar con el faso a través de la red, sin saber quién está del otro lado. Seguiremos intentando.

Un abrazo dese la convulsionada Buenos Aires!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
Lo tienes mal amigo....

:( Una putada amigo novato lo que nos cuentas, por lo visto lo tienes más bien crudo y dificil, no veo medio alguno de poder hacer tus plantas de autocultivo, la única salida que tienes es el mercado negro o.... que la legalizen y estés dispuesto a romper ciertos tabúes y salgas del armario (ya se que eso de momento es un imposible)

Otra posible opción sería el cultivo de guerrilla, te vas al monte y búscas un sitio discreto y alejado de todo ser humano, plantas y que nos les falte de nada, este cultivo tendrias que prepararte bien para hacerlo pues no podrias ir todos los dias a visitar a tus niñas, si quieres mas info hay un libro editado por la revista cañamo que se llama Cuotivo de Guerrilla hazte con el si te interesa

http://www.canamo.net
 

Novato

Semilla
2 Enero 2002
3
2
0
Buenos Aires - Argentina
Sí, lo tengo mal, y encima por mi inexperiencia.....

..... me vendieron faso de mala calidad!!!! :x

Me dieron faso con whisky, y me explicaron que era bueno de todos modos. Sin embargo, sólo una vez logré sentir algo al fumarlo!!! Una tarde, al volver del trabajo, llegué a fumar 5 fasos, y lo único que conseguí fué arruinarme la garganta!!!!!

Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Ahora he logrado algunos contactos que espero no me caguen nuevamente!!!! :p

Al: gracias por tus consejos. Voy a echarle una ojeada al material que me recomendás.

Saludos a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: paulaenverde

Nuevo Fumetero

Semilla
13 Marzo 2002
1
0
0
Lima
Hermano que tal problema el tuyo aca en Peru pasamos por un problema parecido ya que aunque abunda la yerbe por aca uno casi nunca sabe que es lo que te venden y a veces te va bien y a veces te cagan tambien.

Espero que puedas conseguir un proveedor ya que veo que en Argentina no tienen mucha costumbre de sembrarla en casa a diferencia de España.

Aca la puedes conseguir hasta por kilos !!!
ero nunca se sabe de que.....
 

yagui

Semilla
28 Febrero 2002
20
0
0
Estrtosfera
Amigo fumeta

yo tambien soy de argentino,todos hemos pasado por lo mismo que vos,yo te aconsejo que te pongas ropa de laburo(corte bajo nivel social)y que te vayas a alguna plaza del barrio para hacer onda con los pibes,vas a descubrir que si estas dentro de su grupo y no los juzgas va a estar todo bien.si me decis mas o menos por donde vivis yo te podria tirar algunos datos de donde hay mas preponderancia a vender;obviamente sin nombres y sin hacer bardo.te entiendo,para que te des una idea, trabajo para "el gran diario argentino" y en esos ambientes no existe el cun-cun. :fumador2:

desde aqui:buena onda
 
7 Agosto 2002
4
0
0
Novato, tengo tu mismo problema, probe un par de veces, y me resulto espectacular, ademas peyendo cientos de notas y articulos me di cuenta que es inofensivo.

No tenes que comprar los fasos armados por 1 mangos, son una mierda, si no queda otra bueno. Pero siempre te conviene contactar con alguien que fuma desde hace tiempo, el sabra que decirte y adonde mandarte para conseguir buena hierba. Comprá piedras, tengo entendido que sale 10 mangos, y te podes armar bocha de fasos. Yo hago asi, bah, un pariente compra siempre, y cada tanto le pido que me compre para mi tambien.

Se varios lugares donde venden drogas por mi barrio, y te das cuenta porque tienen un par de zapatilla colgando en los cables de luz enfrente de la casa. jeje

Sino, vestite normal, viendo tu mensaje calculo que estas todo el dia de traje, ponete unos jeans, zapatillas, y remera o buzo, y anda a recorrer, anda a alguna plaza o algo en donde se juntan los vagos, y preguntales donde se puede conseguir buena yerba, seguramente sabran que decirte.

Adios y buena suerte!
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Paciencia amigo...

Loco la idea :idea: de ponerte un jean y patear hasta una plaza a preguntar no me parece lo mejor. Te pueden vender cualquier cosa, mas alla de la calidad no sabes que carajo tiene adentro.
En mi opinion la que deberias hacer es, preguntarle a tu primo al respecto y si tiene algun contacto aca en Bs As o de ultima si te lo puede conseguir el.
Lo mejor es conseguir por conocidos y gente que ya este en contacto con algun dealer y que ya haya probado de su producto. Igual es muy dificil conseguir siempre de buena calidad, de vez en cuando te vas a comer un garron, pero son gajes del oficio.

Saludos.
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
novato: yo tengo 33 años y fumo hace unos cinco no soy un gran fasero pero me gusta lo suficiente para fumarme un poco cada un par de dias, conseguir faso en la argentina o mejor dicho buen faso, es medio jodido por que como en todas las areas hay muchos garcas, ni en pedo te metas en ninguna villa, eso por sobre todas las cosas, tampoco dejaste ningun emilio para comunicarse con vos, bue paciencia ya vendran tiempos peores, deja tu mail aca yo te escribo y vemos que se puede hacer por vos. ( a lo sumo consejos se te pueden dar un par o responder alguna que otra duda) bue mostro suerte y no te metas en kilombos por que si no sabes o te cagan o te guardan y por lo que me contas tenes bastante que perder.
eltuerto
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
novato: sos genial!! tu situacion es un bajon, yo no tengo ningun problema en ayudarte, pero no se como contactarte. yo soy estudiante ,tengo 23 años , estoy casi recibido de medico (es la prueba de que el faso no es tan malo) y vivo muy cerca de la facu de medicina, si tenes idea de como contactarnos me hago un ratito i te doy una mano.
salu2............joaco..........
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
ya no deb ser tan nobato, ahora utilizara otro nick
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
jaaaaaaaa.... y yo leyendo todo... jajajaja... capas que hera cana.. jaja pobre eltuerto...habra caido en cana?jajajaj no.. no creo... quien lo levanto al post este? jajajaja
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
y quien es NEO? y triniti? y quien nos estara reproduciendo en algun cassete o DvD, tal vez, ya nos estan pasando por algun canal de aire en otro universo, capas que el canal de aire no se llame asi, sino que se llame canal de agua. Capas.... Capas...
 
G

Guest

Invitado
pucha, no escriban esas cosas que las leo faseada y me assuussstaaaaa!!!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Nunca pensaron que nuestra existencia y nuestro universo tal cual lo conocemos puede ser una microscopica constelacion en los hongos del ladrillo de faso de un marciano, y nos va a raspar porque le pica la garganta cuando fuma?




edit: anet te amo
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
SOMOS MENOS QUE ESO....
,,,Y CASI DIOSES !!!!!!

Cuantas guerras se libran en tu cuerpo ,y vos tan inconsciente..

Mira si este foro en realidad NI EXISTE , y es todo obra de Claudio Acuña...
 
G

Guest

Invitado
bueno, estan decididos a que hoy yo no pueda dormir!!!!!!jajaja
quien es claudio acuña??????????
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
my name issssssssssssssssssssss CHALAMANDRAAAAAAAAAA...
Queda mal!!! =(
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
no entendi un carajo. Quien es acuña???
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
claudio acuña era un BOT (script de posteo automatico) o UN PELOTUDO con mucho tiempo libre.
la cuestion es que este bicho escribia boludeces sin parar y tiraba para abajo post con alto contenido didactico/recreativo....como este :)

A veces pienso en los pequeños seres que viven dentro de mi cuerpo y al rededor, las guerras de mis anticuerpos contra los virus o las bacterias que estoy aplastando contra el teclado en este momento para escribir el mensaje.


para ellos, ese es todo su universo, no existe nada fuera de eso....
y si a nosotros nos estan por aplastar en cualquier momento????
 
-