Hola gente sospecho de plaga.

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas, hago este post porque tengo una simple duda, a ver vamos a empezar explicándolo todo, a ver la planta en esta cuarentena como no e podido atenderla yo, si no mi familia porque no vivo en la misma casa donde están plantadas, primero le hecharon agua por toda la planta, porque no sabían regarla cayendo agua en las hojas y más el frío quemarlas y después estando húmedo el sustrato la volvieron a regar, pero esta vez la regaron bien, pero todavía estaba húmedo el sustrato, en definitivas la planta se recuperó, ahora mi duda es que tiene como unos pequeños puntos y estoy acojonado por si es alguna plaga, lo que veo es que ahí más en las hojas viejas y lisas sobretodo en la de la izquierda y derecha y mi sensación es que esta lisa pero pienso que es por a verse quemado. Gracias de antes mano.
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Deberían ser unas fotos mas cercanas , pero parece algún trips...
Y si tuviera trips se pararía el tiempo de crecimiento y la verdad que no la hoja de arriba que tiene en dos días a salido así con lo que me da a pensar que si está creciendo y ahora rapido no sera trips porque pararía su crecimiento
 
-