Hola gente, tengo un problema.

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Seran quemaduras o marcas de las mordidas de la plaga, tambien puede ser que no le sentara bien el repelente que le hiciste. Yo no se de repelentes caseros la verdad, pero habiendo extracto de neem por 6€ no le echaria ese potingue a algo que luego me voy a fumar.
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Seran quemaduras o marcas de las mordidas de la plaga, tambien puede ser que no le sentara bien el repelente que le hiciste. Yo no se de repelentes caseros la verdad, pero habiendo extracto de neem por 6€ no le echaria ese potingue a algo que luego me voy a fumar.
Brother las hojas de abajo estaban medias chungas entes de hecharle el repelente pienso que es que seguro tengan algún virus por los mineros un tipo de necrosis o algo similar
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Seran quemaduras o marcas de las mordidas de la plaga, tambien puede ser que no le sentara bien el repelente que le hiciste. Yo no se de repelentes caseros la verdad, pero habiendo extracto de neem por 6€ no le echaria ese potingue a algo que luego me voy a fumar.
Y mordidas no puede ser porque eran minadores y no muerden si no se meten dentro de la hoja
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Con mordidas me refiero a las marcas que le ha dejado la plaga a la planta, sean mordeduras o roturas internas de las hojas por las larvas abriendose paso, las hojas siempre quedan marcadas como si fueran cicatrices despues de algo asi.
 
-