hola le salieron estas bolas verdes quisiera saber que podrian ser ya que es mi primer plantacion y no se mucho de esto graciass

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
y entonces afecta en algo a la planta no?
Es normal y natural que salga alguna semilla en exterior. Ahora si son demasiadas puede afectar en la producción. Y esto puede ser por hermafroditismo o por algún macho en el cultivo que no fue apartado de las hembras.
Pero insisto en que es normal que salga alguna en exterior por polinizadores mariposas abejas etc.
Puedes aprobechar la semilla cuando la capsula la parte verde se abre y se deja ver la semilla.
En ese momento la puedes arrancar del cogollo y guardarla para plantar en la siguiente temporada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kiara1

kiara1

Semilla
20 Marzo 2020
3
1
3
25
Es normal y natural que salga alguna semilla en exterior. Ahora si son demasiadas puede afectar en la producción. Y esto puede ser por hermafroditismo o por algún macho en el cultivo que no fue apartado de las hembras.
Pero insisto en que es normal que salga alguna en exterior por polinizadores mariposas abejas etc.
Puedes aprobechar la semilla cuando la capsula la parte verde se abre y se deja ver la semilla.
Es normal y natural que salga alguna semilla en exterior. Ahora si son demasiadas puede afectar en la producción. Y esto puede ser por hermafroditismo o por algún macho en el cultivo que no fue apartado de las hembras.
Pero insisto en que es normal que salga alguna en exterior por polinizadores mariposas abejas etc.
Puedes aprobechar la semilla cuando la capsula la parte verde se abre y se deja ver la semilla.
a aaa buenísimo tiene así pero no tantas no son muchas ,veré en un mes como esta . muchas gracias por ayudarme y por la información!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed
-