Hola me acabo de registrar..cómo es esto?

Lucho_dragon

Semilla
25 Agosto 2016
2
0
1
36
Hola como están me registré por dos cosas... voy de lo mas inmediato a lo menos....lo inmediato busco alguien en la plata "interesado" en compartir experiencias canabicas hoy o mañana...
lo otro....aprender a cultivar...vivo en Mendoza y es un clima seco...qué se me aconseja para preparar tierra para cultivo exterior? Gracias.-
 
29 Agosto 2016
20
-33
3
Canarias
Eii que pasa wey mira lo primero es ver si lo vas a hacer en maceta...compra un buen sustrato...si no puedes o lo haces en tierra pues asegurate que la tierra no sea arcillosa...la tierre tiene que ser mas arenosa que arcillosa y la puedez preparar hechandole mierda de cabra..oveja..caballo o conejo...un mes o dos antes de cultivar para que el estiercol se vaya sentando y perdiendo acido..asi no te quema las plantas...luego plantas en maceta y cuando este medianita la pasas al suelo...tambien puedes hacer Te de platano y papas que eso le aporta nitrogeno y potasio muy bueno para las plantas...luego pon una garrafa con agua y un poco de vinagre para espantar las plagas de insectos voladoresq
 
29 Agosto 2016
20
-33
3
Canarias
Si quieres hacerlo bien... y gastarte mas dinero pues aqui va una lista.....Sustrato...Humus de lombriz....Guano...Perlita y vermiculita con eso mezclas bien y cabas un hoyo de 50cm x 50cm le hechas la mezcla dentro y a plantar...asi te salen de lujo yaa sin ninguna deficiencia...y ojo con los riegos tienes que aprender a saber si te pide mas o menos agua para no matarlas de sobre riego o de sequia ;) un saludo man
 
-