Hola, me gustaría vuestra opinión!

2 Abril 2020
28
12
3
30
Hola, me gustaría saber vuestra opinión acerca de que valoráis antes de comprar en un grow y al final que es lo que os hace comprar allí. Si buscáis alguna experiencia más personalizada al elegirlos.

lógicamente ya se la de bueno, bonito y barato.

Dicho esto, que sugeriríais de innovación en un grow shop online?

Por favor, pido unas opiniones serias.

muchas gracias !
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Hola, me gustaría saber vuestra opinión acerca de que valoráis antes de comprar en un grow y al final que es lo que os hace comprar allí. Si buscáis alguna experiencia más personalizada al elegirlos.

lógicamente ya se la de bueno, bonito y barato.

Dicho esto, que sugeriríais de innovación en un grow shop online?

Por favor, pido unas opiniones serias.

muchas gracias !
Lo más importante creo yo es el trato con el cliente, es decir siempre que sea desde la educación, tratar de resolver las dudas que tengan. También, ser honestos con ellos. Yo no tenía ni puta idea y el del grow del barrio me quería cobrar 80€ por 4 potingues y macetas, cuando comparando por internet tenía una gama entera... Sobretodo eso, educación, honestidad y amabilidad. Bueno y que haya variedad. Si hablas de la web, que sea fácil moverde en ella y que se vea simple pero bien hecha.

Espero haber podifo ayudarte como visión de cliente. También, si lo vas a montar tú, piensa en lo que a tí te gustaría ver en ese grow. Pero sé realista y ajustate a la realidad. ¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: edgarguerraalberti94

coloconcio

Semilla
28 Octubre 2018
16
19
3
30
Hola
Como dijo @grffgren para mi lo mas importante es la honestidad y que veas que quieren ayudar. A todos nos ha pasado que al entrar a cualquier negocio te vean como un fajo de billetes y quieran arañar cuanto mas mejor.
Ahora la competencia de Internet es grande, mucha gente se pasa a ello por los precios y porque ven que en su ciudad no se les ofrece un buen servicio.
En mi vida laboral me ha tocado estar de vendedor en tiendas(grandes superficies y comercial), con esta experiencia veo que un cliente repetirá cuando ve en el vendedor una persona dispuesta a ayudarle y resolver sus dudas para ofrecerle un buen producto y servicio, antes de tratar con alguien que aporte comentarios vacíos y solo quiera que te lleves sus productos.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: edgarguerraalberti94
2 Abril 2020
28
12
3
30
Muchas gracias ! Y de nuevo Gracias por este magnífico aporte. Toda opinión seguida de un criterio se agradece muchísimo!
De nuevo Gracias!
 
-