Hola mi planta se estreso necesito info

narigueta

Semilla
23 Diciembre 2019
1
0
1
31
Buenas amigos ! Soy bastante nuevo en cultivo de exterior , tengo una Moby, que ya desde la germinación demoro un poco 5 - 6 días , luego la tuve 4 semanas creciendo en interior con foco blanco y full spectrum, muy pocos wats, aprox 100 w , solo las ayudo y las estimulo a crecer , bueno en fin la moby cometí el error de sacarla afuera sin adaptación al sol, que es fuertísimo en verano , la pobre plantita comenzó a amarillas sus hojas , el riego , el sustrato y el ph, estaban bien ,Sugió amarillando hojas, hasta que comenzó a florar , ya lleva aprox 30 días de floración y 60 días de vida desde su germinacióN, la planta no sigue creciendo ni aumentando follaje, quiero típs y ayuda, a alguien le paso ? La cosechó ya? así como quedó enana sin follaje ? O seguirá creciendo al ser regular ?
Les paso fotos para identificar el punto de los tricomas , ya que me cuesta identificar el transparente del blanco lechoso , espero su opinión gracias ! Buenas cosechas para todos !
Aclaró las fotos de la planta completa son a las 5 semanas , la de los tricomas es actual con el tiempo que dije anteriormente , (30 días de floración)Ver el adjunto 731918Ver el adjunto 731919
 

Adjuntos

Última edición:

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Parece carencia de potasio y fósforo, seguira creciendo un poco las primeras 3 semanas de flora, ya Despues va a empezar a engordar
 
-