Hola, Mi primera vez y dudas de hermafroditismo.

Antonzete

Semilla
3 Septiembre 2017
9
2
3
45
Hola a todos. Dire que soy gallego y de clima dificil jajajaja, bueno como dice el titulo es la primera vez que planto, ha sido a modo de experimento y creo que se me ha ido un poco de las manos, la curiosidad del tema ha sido porque un dia llego a mis manos una bolsa de un picadillo que me regalo una amiga que le regalo otra amiga la cual por su desconocimiento trituró una planta entera en un molinillo jajajaajaja era inservible, excepto que de ese picadillo pude extraer algo de polen y una cuantiosa cantidad de semillas ( las catalogaremos como regulares de desconocida procendencia y desconcida variedad jajjajajajaj) de las cuales me dio por plantar cuatro de ellas y empezar a leer un poco sobre el tema del cultivo, mi cultivo es de guerrilla en una terraza tendedero y con unas de 8 a 10 horas de sol directo por la tarde cosa que ya va disminuyendo con el cambio de estacion y el clima aqui este verano no es que sea bueno que se diga, ya pensaba que no saldria nada, es mas no creia ni que me llegases a germinar en principio, pero el tiempo fue pasando y las niñas crecian y crecian,,,,,, a pesar de mi desconocimiento y malos tratos a las que las sometia,,,, de las cuatro una no logro superar una sobrefertilizacion que les hice y con la cual apredi lo que eran los lavados de raices, sigo reiterando que es mi primera vez y que mi desconocimiento era enorme, no he usado ni productos especificos ni nada que no sea de los chinorros jajaajaj excepto la tierra del ultimo trasplante que si ha sido de buena calidad,,,,, de ello lo sorpredido que estoy del tamaño de ellas,,,,, se me han hido de mas apesesar de aprende lo que era una poda apical y ya ni a hasta puedo colgal la ropa en en tendedero ajajajajjaj.

Bueno ahora mi duda creo que una de ellas o todas son hermafroditas,,,, si he sacado alguna florecita macho que reconoci claramente en sus primeros dias de floracion (una hasta abierta y por desfracia me callo el polen sobre una oja la pude limpiar bien y creo que no llego a tocar nada mas,,, y no he buelto a permitir que se abra ninguna hes mas mi duda es si estare arrancado flores hembras ya que estan plagadas de ellas con muchisimos pelillos blancos,,,,,, bueno lo mejor es que os enseño las niñas en si y me cometeis como lo veis desde vuestra experienci, gracias de antemano por vuestra ayuda. Si quereis mas cometarios sobre mi batalla estare encantado de contaros esta locura


La primera
IMG_20170830_221329.jpg .IMG_20170830_221329.jpg

La segunda.

IMG_20170830_223303.jpgIMG_20170830_222849.jpg

La tercera.

IMG_20170830_223303.jpg
IMG_20170830_223303.jpg

La casita.
IMG_20170903_200710.jpg
Las florecillas.
IMG_20170903_195834.jpg


Las dudas.......
IMG_20170903_190008.jpg

Una limpiecilla

IMG-20170829-WA0013.jpg

Experimetando con unos esquejes
IMG_20170903_200726.jpg

Esta lo lleva peor jajajaaajjaajaj haber nacido maria jajjajajjaj
IMG_20170903_200742.jpg

Tengo mas fotos de todo el proceso, casi de la semana a semana desde la germinacion a hasta la floracion actual..... de cuando estuvieron malitas a cuando se recuperaron.
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Efectivamente son hermafroditas y mucho. Es lo malo de plantar semillas bastardas (asi se llama a las de desconocida procedencia).
Puedes ir quitando bolitas pero son muchas y es dificil que una no se abra... o esa misma que dices que tiro polen sobre una hoja ya lo ha polinozado casi todo. Te saldran cogollos petaos de semillas donde hacer un porro es una odisea sin pillar un cacho de semi que te lo jode... y con una calidad muy por debajo de lo que seria una hembra sinsemilla.

Es una pena que en una aventura asi se joda todo por las semillas con lo facil que es hoy en dia comprar unas buenas semillas. Pero bueno. De los errores tambien se aprende.

Suerte con ellas...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Vijhel Ways
-