hola muchachada

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
como andan gente, hace un lote que entro al foro pero hace poco se me dio por registrarme. Estoy esperando que llegue la primavera para cultivar por primera vez, tengo una pequeña quinta(aunque ahora le dejé standby) con tomates, albahaca, morron, perejil. Mi idea es arrancar con lowrider, por su tamaño y rapidez. Algun pique si jode que tenga otros cultivos cerca ??
Bueno de ahora en más voy a andar en la vuelta
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
q dice?
vamo arriba el foro y vamo arriba la marihuana!
lowrider ni idea, nunca la plante, q tal es?
No jode para nada, solo van a estar recibiendo todas el mismo abono q le vallas a hechar, si estan juntas
bien esa huerta!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Bienvenido Barny, no jode para nada tener otros cultivos cerca, las LowRyder son plantas autflorecientes que no van a tener problemas en un entrorno asi en primavera.

Saludos :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas Barny !

Algunas si te pueden joder, como otras ayudan...

Las low dejandole 20 cms de espacio anda bien (yo plante las primeras generaciones de low...cuando te crecian algunas lindas y otras que la arrancabas de la tierra y la ponias asi directa en la hojilla jejej)

La albahaca tengo entendido que repela ciertos bichos, ojo el tomate con el oidio y las marias.

Saludos y bienvenido al forete
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Buenas!

Como dice el planta, la albahaca como la mayoría de las aromáticas ahuyentan ciertas plagas e insectos, sobre todo ácaros, pulgones, moscas y hongos.
Si tenés por ahi alguna otra como lavanda, romero, salvia, menta, ruda, etc no dudes en incorporarla por ahí cerca.

Saludos!!
 
-