hola nececito saver que sexo es mi planta de hace 5 meses y si es hembra por que no me da cogollos

ivan torres

Semilla
9 Enero 2015
2
0
1
30
bueno mi historia comienza ha si un 10 de agosto nace mi maria mi planta de marihuana sativa hasta ahora la he tenido al sol desde que sale y hasta que dentra en exterior le doy agua cada 4 dias le doy 2.5 litros de agua por que la tengo en un tarro de 5 litros le doy agua de noche bueno lo que pasa es que hasta ahora no meda cojollos ni semillas nada tiene el tacho morado esta perfumada mide 83 centimetros pero no se que sexo es y por que el tacho se le puso morado bueno espero su ayuda y que hacer en caso de ser hembra para que le salgan los cogollos a ca unas fotos soy chileno y a ca en verano hacen hasta 35 grados en santiago y no se que raza es la semilla solo era cafe oscura eso gracias....20150108_153250.jpg 20150108_153426.jpg 20150108_153551.jpg 20150108_153309.jpg 20150108_153722.jpg 20150108_153754.jpg 20150108_153814.jpg 20150108_153640.jpg
 

ivan torres

Semilla
9 Enero 2015
2
0
1
30
que sera lo que tiene la segunda y la tercera foto en el tallo es como blanco
bueno espero su ayuda;):) gracias
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
no se su sexo pero es una planta preciosa pero joven, aun no puede darte cogollos, la marihuana es lenta, es lo q tiene
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Las pre flores aparecen a los 6 o 7 meses luego maduran para convertirse en los cogollos que tardan en madurar la paciencia es la clave del cultivo..

Saludos y buenos humos
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Como... Esa planta nació en agosto? Y todavía no ha entrado en etapa god reproducción?

A ver amigo :





Estas nacieron en septiembre y las dos primeras ya serán cortadas a mediados de febrero. O no llevas bien tus cuentas o tu planta es única en su género
 

Belyan

Semilla
24 Noviembre 2019
6
0
1
34
20191124_134304.jpgnacieron en agosto en pleno invierno en bs.as. nacieron de unas semillas viejas y secas ?‍♀ miden 150 cm y todavía no dieron el sexo y tienen las ramitas de color bordó. Nacieron 10 de la cual una a los 2 meses dio su sexo y era macho. No sé que hacer nacieron todas juntas pasaron las heladas y lluvias del invierno, pensé que se ahogaron xq donde están es bajo y se llena de agua cuando llueve.20191124_134347.jpgalgunas de las plantas tiene 9 deditos y otras 7 ?‍♀. No se que hacer. Que me aconsejan.
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Ver el adjunto 726309nacieron en agosto en pleno invierno en bs.as. nacieron de unas semillas viejas y secas ?‍♀ miden 150 cm y todavía no dieron el sexo y tienen las ramitas de color bordó. Nacieron 10 de la cual una a los 2 meses dio su sexo y era macho. No sé que hacer nacieron todas juntas pasaron las heladas y lluvias del invierno, pensé que se ahogaron xq donde están es bajo y se llena de agua cuando llueve.Ver el adjunto 726310algunas de las plantas tiene 9 deditos y otras 7 ?‍♀. No se que hacer. Que me aconsejan.
1 No entiendo cual es la idea de revivir un tema del 2015 ? lo mas bien podrías crear un nuevo tema exponiendo tu caso

2 cada planta es un mundo diferente al otro

3 con esas fotos yo por lo menos no logro divisar nada

De todos modos yo veo plantas en vegetación nada mas, por eso hay fechas idóneas en las cuales plantar, donde el día es mas largo para vegetación y donde se acortan los días para floración, si dices que las plantaste en invierno llevan como 4 meses de pura vegetación ?
 

Belyan

Semilla
24 Noviembre 2019
6
0
1
34
1 No entiendo cual es la idea de revivir un tema del 2015 ? lo mas bien podrías crear un nuevo tema exponiendo tu caso

2 cada planta es un mundo diferente al otro

3 con esas fotos yo por lo menos no logro divisar nada

De todos modos yo veo plantas en vegetación nada mas, por eso hay fechas idóneas en las cuales plantar, donde el día es mas largo para vegetación y donde se acortan los días para floración, si dices que las plantaste en invierno llevan como 4 meses de pura vegetación ?
Brax soy nueva en esto del cultivo y en el foro.
1- no las plante, tiré SEMILLAS VIEJAS Y SECAS en mi huerta, por lo cual no pensé que salieran.
2- vi las fotos y la misma situación que yo estaba teniendo y publiqué NO ME FIJÉ LA FECHA EN ESE MOMENTO, después me di cuenta de que año era el posteo.
3- ya tienen más de 4 meses xq NACIERON A PRINCIPIOS DE AGOSTO.
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Brax soy nueva en esto del cultivo y en el foro.
1- no las plante, tiré SEMILLAS VIEJAS Y SECAS en mi huerta, por lo cual no pensé que salieran.
2- vi las fotos y la misma situación que yo estaba teniendo y publiqué NO ME FIJÉ LA FECHA EN ESE MOMENTO, después me di cuenta de que año era el posteo.
3- ya tienen más de 4 meses xq NACIERON A PRINCIPIOS DE AGOSTO.

Por eso hay fechas ideales en las cuales plantar en exterior, igual depende de donde seas, normalmente se comienza por septiembre-octubre donde el clima comienza a arreglarse y donde los días.
Según mi experiencia, esas plantas solamente han estado creciendo al tener un fotoperiodo constante de luz, deberían empezar a florar cuando los días comiencen a acortarse.
 

Berkler

Semilla
5 Julio 2019
11
3
3
34
El tiempo de desarrollo vegetativo dura 4 meses en las regulares los machos suelen salir antes.
Ver el adjunto 726309nacieron en agosto en pleno invierno en bs.as. nacieron de unas semillas viejas y secas ?‍♀ miden 150 cm y todavía no dieron el sexo y tienen las ramitas de color bordó. Nacieron 10 de la cual una a los 2 meses dio su sexo y era macho. No sé que hacer nacieron todas juntas pasaron las heladas y lluvias del invierno, pensé que se ahogaron xq donde están es bajo y se llena de agua cuando llueve.Ver el adjunto 726310algunas de las plantas tiene 9 deditos y otras 7 ?‍♀. No se que hacer. Que me aconsejan.
1 mes mas y sabras si son hembras o machos suerte
 

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
es que la plantas de cannabis miden la horas de sol para regular sus procesos internos x eso lo que importa no es el tiempo que tengan plantadas sino las horas de sol, cuando el verano se empiece a terminar y los días sean mas cortos las plantas de cannabis entren en el periodo de FLORACIÓN
las plantas de cannabis son fotodependientes x eso.

se ven bkes esas matas en el suelo ? van super bien
 
-