Hola necesitaria una ayudita .. un empujoncito

SuperMarihuano

Semilla
4 Diciembre 2006
4
0
0
Hola amigos .. os voy a explicar un poco la pelicula y os voy poniendo fotos para que sea un poco mas ameno xDD

en fin .. un dia me decidi a hacer mi armario de cultivo pero nunca habia ni regado una planta imaginaros ... estoy aconsejandome con mi maestro.. google xDD bueno aii va .. tengo un armario de 80x120x200 y un equipo de cooltube de 400 watios con extractor y filtro de olor.


Vista cootube filtro y un ventilador

http://img390.imageshack.us/my.php?i...drid403qj6.jpg

... ya os comente k tengo extractor directo a la ventana y de intractor tengo esto ...


http://img124.imageshack.us/my.php?i...drid385rc8.jpg


... es un ventilador climatizador(q es topngo k de clima nnada) con tres velocidades.. .... mi pregunta es .. esta bien esto? es q es de 35 cntmtrs d diametro .. no se .. luz no entra q lo tengo por fuera con un tubo desde la ventana para q chupe de aire de fuera y filtrado ....

ace 3 semanas y dos dias osea 23 dias q tengo 5 plantitaas pero bueno .. era para ver si salian las semilals etc ... bueno el caso es q tube problemas con la temperatura que la tenia elevadisima 30 grados (por eso lo del ventilador d intractor xDD ) mas o menos pues enfermaron .. bueno eso y el agua con un ph a 5 por ekivocacion de mediccion .. y se pusieron las hojas amarillas .. esto ace una semana .. las cambie de tiesto etc y aora estan con hojas nuevas y se ven que van para arriba .. ..


http://img162.imageshack.us/my.php?i...drid392vl1.jpg


...mi pregunta es ... tengo k cortar o pod<ar o kitar las hojas q estan amarillas y secas? o las dejo k le caigan .. ??

bien .. teniendo todo el equipo y el armario pos pedi unas semillitas .... y las germine y estoy germinando .. segun salen y tienen 5 cnmts mas o menos las paso a los tiestos de 11 litros

foto de semillero y otro ventilador pa que les de aire xDD

http://img387.imageshack.us/my.php?i...drid401jt9.jpg

... tengo 35 semillas germinando .. de varios tipos ....


...vista de las 4 plantas con las demas y mi pregunta es .. con 23 dias q tienen y como me enfermaron estan aun pequeñitas ... entonces esperare a tener todas las demas k pueda tener para cambiarle el fotoperiodo? o bien las kito del armario .. no se por si alguna pudieras ser macho y jorobarme las demas no se,....

http://img415.imageshack.us/my.php?i...drid402na8.jpg


.... las tengo con temperatura de 23 maximo 24 grados y humedad 55 estable q subo y subo con artilujios caseros ... el agua esta a 6,5 de ph lña tierra no se q no tengo el medidor aun ... la tierra q hice fue (para tiestos de 11 litros) mezcle igual porcentaje estos materiales ..
turba ,tierra buena , arlita , perlita , humus de lombriz y un poco de porespan ... tambien le mezcle los polimeros (que por cierto flipe... como hinchan jejjeje ) .. creo k esta compensada .... pero ... ¿ es eficaz esa tierra.. o me recomendais otro tipod e tierra para floracion .. etc ..?? entonces mi pregunta es la sieguiente .... el riego de los semilleros mas o menos lo entiendo pero ... las que e plnatado ya en los tiestos q tienen 8 dias cuando las riego y cuando empizo a darles fertilizantes? por supuesto tengo el agua descansada de 2 dias siempre ... por cierto .. es bueno darles agua descansada demas de 2 dias¿? d 4 o 5 por ejemplo ...

.. otra prgunta es .. cuando dejo de darles enraizante? mas o menos ,.,.. es q no se si darle en los tiestos tambien ,... estan plnatadas las lanas de roca e todos por eso tengo la duda de si siguir o cuando parar de darle el enraizador .. y a k dias empiezo a fertilizar y como? tengo muchas dudas ...

bueno otra cosa es .. la de la distancia del coltube ... ya sabeis tengo temperatura de 23 24 grados humedad 55 % y el armario es de 80x120x200

a k distancia las pongo el coltube ? contando k tengo las otras cuatro ... tambien ... tengo en mente poder tener 24 tiestos dentro sera mucho apra mis 400 watios? ..

foto de humidificador casero k copie de unj compañero de foro (pongo esa q se ve mejor y asi ayudo a los demas )

http://www.cannabiscafe.net/foros/at...1&d=1145391321


tambien tengo echo un generador de co2 con la botellita de cocacola para provar aver si me salia y si .... si que me salio mi pregunta es... cuando e de usar lo del co2? ah y ya se que denoche no puede estar ... xDD

bueno chicos .... chicas... espero que os guste y aver si me echais una manita a todas esas dudas un saludo a tod@s amigos !!

aver si aqui me echais una manita porfavor ..

creo ke haciendo pekeños post comoe ste ayudariamos a todos los novatos k sin vuestra ayuda seguiremos siendo novatos ..
UN Saludo a too@ssss
__________________________________________________ _____________

Ser Joven Y No Ser Revolucionario Es Una Contradiccion Genetica.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Es tarde y tu post es algo grande asiq.. voi a puntualizar dos cosas y a cama, Con tiestos de 11 litros te caben 24 plantas ahi?

CITADO :
"...mi pregunta es ... tengo k cortar o pod<ar o kitar las hojas q estan amarillas y secas? o las dejo k le caigan .. ??

bien .. teniendo todo el equipo y el armario pos pedi unas semillitas .... y las germine y estoy germinando .. segun salen y tienen 5 cnmts mas o menos las paso a los tiestos de 11 litros "

Yo dejo que caigan asi si la planta tiene problemas sigue absorviendo de esas hojas.

Haces bastante mal eso de germinar y pasar a 11 litros.. los transplantes son muy importantes para hacer "capas" de raices.. y a parte para no pasarnos con el riego.. pk a ver como controlas que riegas las raices bajas en un tiesto de 11 litros a una planta pekeña sin inundarla...

La distancia dle cooltube pueste.. hasta k las hojas superiores no sobrepasen los 28/30º todo corrrecto.


Para desclorar el agau con 48 es suficiente.

Lo de fertilizar.. si usas esa mezcla ya tines abono para una temporada.... aunque lo aprovecharias mejor con mastransplantes...en 11 litros io creo que.. dependiendo como crezcan para 4 semaanas tendra comida la propia tierra... asique no sobrefertilices... de todas formas cuando se quede la planta sin comida en tierra empezará a decaer y amarillear y ya lo notaras cuando es la hora ;)



Los 400w para tu espacio te van bien pero 24 tiestos me parece una pasada :p

Y tio... no se si preguntas algo más ,supongo que si pero tengo un sueño que ni pa que y mñn madrugo asiq.. con esto y un bizcocho hasta mañana!
 
-