Hola necesito ayuda.

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola buenas desde hace dos o tres dias se vienen poniendo las hojas como en la foto.
Tengo 3 plantas y es solo en esta, jack diesel cbd.
Si me podriais decir ke le hace falta o le sobra, o es x exceso de calor? Os lo agradeceria mucho. Tambien estan rondando los 40c°. Ke podria ser?
Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Podria ser ke como me parecio ke iva a entrar en preflora le eche un puńado de hueno y aiga sobrefertilizado de dicho elemento?
Las otras dos tambien le eche y no tienen asi las hojas.
Un saludo
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
23
Parece una sobrefertilacion riega solo con agua hasta que el color de las hojas sea un poco menos oscuro.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Parece una sobrefertilacion riega solo con agua hasta que el color de las hojas sea un poco menos oscuro.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Hola rasec, pues la verdad es la ke menos fuerte de color de las 3.
Aver si a sido potasio, a podido blokear nutrientes, nitrogeno, zinc, calcio,etc.
Si es sobredertilizacion tengo ke hacer un lavado expres, ya ke esta apunto de florecer.
Pero necesito una confirmacion.
Saludos y gracias rasec
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Cada vez estoy mas convencido de ke es exceso de potasio. Tambien las e fumigado casi al mismo tiempo ke el guano, rociar con jabon potasico.(para la mosca blanca)
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
parece sobrefertilización de nitrógeno...
Pues eso lo tenia descartado, de las tres es la ke me esta clareando. Supongo ke algo habra blokeado el N. X eso kisiera averiguarlo.
Antes de hacer el lavado mejor corregir en concteto lo ke sea.
Si hacenos lavado siempre a la 1 de cambio malo. Se lleva toda la vida microviana del suelo y lo kedamos inerte.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Esto es de las cosas dificiles de identificar. Aver si algun experto se pasa y me echa una manita.
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
Pues eso lo tenia descartado, de las tres es la ke me esta clareando. Supongo ke algo habra blokeado el N. X eso kisiera averiguarlo.
Antes de hacer el lavado mejor corregir en concteto lo ke sea.
Si hacenos lavado siempre a la 1 de cambio malo. Se lleva toda la vida microviana del suelo y lo kedamos inerte.
tus hojas parecen que estan muy oscuras, si es variedad parece falta de zinc, sino, es exceso de fertilizante,en concreto.... nitrógeno o también...parece el mildiu.
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Aqui tambien tengo mucho calor y las plantas no les pasa eso... que puede afectar no digo que no pero creo qe no seria solo eso, a mi humilde parecer creo que ha sido lo del huano, pero tampoco soy un experto...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Y fumigar con jabon potasico. Yo es lo ke pienso pero pregunto x ke no se :(
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Mirar unas maa fotos. Decir ke la jack diesel es la maa clarita x eso descarto sobre de N.
Pero supuestamente la ayahuaaca estaba bien pero le vi 1 hoja igual. :(, pero vereis ke el color es el adecuado.
Mañana echare el doble de agua de lo normal para que baje un poco la acumulacion de sales.
Ahora subo el ph de la tierra.
1 foto ayahuasca. Laa demas la jack diesel

Decir que tengo esto. Le echo mañana?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Acabo de hacer lo mismo ke este video, y ma pasado lo mismo. No reaciona con el bicarbonato. Supongo ke el suelo esta bien.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Como estoy paralizado en el abonado en la ultima semana antes de flora x ke no entra, les e dado MADAME GROW, CARIBBEAN ALGA SOIL & AIR, SWEET LOLITA SOI.
Ke son aminoacidos y esas cosas.
Supongo ke la fauna microbiana estara bien
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Xfavor leer esto y decirme si no es potasio
Supuestamente es carencia
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Rociar con jabón potásico lava la cutícula de la hoja. Como ya no esta cubierta de cera, la hoja pierde humedad con mas facilidad.
Deja de ponerles abonos por un par de riegos y listo.
Poner mas productos rara vez es la solución.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Noxe y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Rociar con jabón potásico lava la cutícula de la hoja. Como ya no esta cubierta de cera, la hoja pierde humedad con mas facilidad.
Deja de ponerles abonos por un par de riegos y listo.
Poner mas productos rara vez es la solución.
Tenia mucha mosca blanca, no me kedava otra. Pero amos ke al dia siguiente fumigue con b-52 y al siguiente con agua. Ahi dias ke fumigo antes y despues del sol para ke se refresken, aparte de todos los dias riego el suelo de unos 30l (es tierra).
Ok no regare en 1 semana mas abono aver si mejora, y intentare tapar las macetas(supuestamente son buenas laa aireadas.
Pero en esta foto dice xosas ke le pasa a mi planta., mira lo ke dice.

1,2 y 5 en carencias
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Tenia mucha mosca blanca, no me kedava otra. Pero amos ke al dia siguiente fumigue con b-52 y al siguiente con agua. Ahi dias ke fumigo antes y despues del sol para ke se refresken, aparte de todos los dias riego el suelo de unos 30l (es tierra).
Ok no regare en 1 semana mas abono aver si mejora, y intentare tapar las macetas(supuestamente son buenas laa aireadas.
Pero en esta foto dice xosas ke le pasa a mi planta., mira lo ke dice.

1,2 y 5 en carencias
En este caso dudo que se carencia de nutrientes. Creo que tanto fumigar esta quemando las hojas.
 
-