Hola necesito que me digáis y me ayuden en mi duda

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola a todos, voy a comentarles una cosa que le pasó a mi novia ayer y hoy ayer catamos una gorrila ququis y a el darle 5 tiros me lo paso y se intento sentar y se desmayó con lo que la agarramos y la acostamos en el suelo le hechamos agua por el cuello y la nuca y en la frente y le dimos agua y agua con azúcar nada se levantó y fuimos a casa después fuimos a el médico porque le dolía la espalda porque a el desmayarse se dio un poco en el cuello le dijeron que pudo ser una bajada de tensión pero que el desmayarse puede ser normal y hoy le pasó otra vez pero hoy no fumamos nada y fuimos otra vez y le dijeron que era por el dolor cosa que me extraña porque ayer se desmayó y no fue por dolor así que no se que piensan yo según lo que e mirado puede ser desidratacion porque justo ayer fue fumando y hoy no fumamos pero se veía que tenía los labios secos y le di agua y se le fue no se si es eso o no se si alguien le a pasado le agradecería su ayuda.
Perdón por el texto ajajaja.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Estamos en plena ola del sahara la temperatura en el exterior es de 43 grados hay que beber mucha agua intentar estar frescos y ducharse hasta 4 veces al dia
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Estamos en plena ola del sahara la temperatura en el exterior es de 43 grados hay que beber mucha agua intentar estar frescos y ducharse hasta 4 veces al dia
Si mas que aquí en Canarias a estado haciendo bastantes grados y me a asustado bastante lo que le paso yo le hecho que es por desidratacion aún así gracias por tu respuesta
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Estamos en plena ola del sahara la temperatura en el exterior es de 43 grados hay que beber mucha agua intentar estar frescos y ducharse hasta 4 veces al dia
E visto gente caerse desmayada por fumar petas pero lo que me asusto es como se cayó ayer y pensé que fue una pálida pero hoy no
Estamos en plena ola del sahara la temperatura en el exterior es de 43 grados hay que beber mucha agua intentar estar frescos y ducharse hasta 4 veces al dia
Y lo menos que me preocupo es que se desmayarse ayer porque yo dije le dio una pálida e visto gente que le tranca el cuerpo mal y lo tumban pero lo raro fue hoy porque no fumamos
 
D

Deleted member 174346

Invitado
E visto gente caerse desmayada por fumar petas pero lo que me asusto es como se cayó ayer y pensé que fue una pálida pero hoy no
Y lo menos que me preocupo es que se desmayarse ayer porque yo dije le dio una pálida e visto gente que le tranca el cuerpo mal y lo tumban pero lo raro fue hoy porque no fumamos
es un golpe de calor dio ayer la casualidad de fumarse un peta pero vamos dila que se refresque y beba mucho liquido y apartaos de zonas calidas
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Espero que sea eso voy a ver si le va mejor gracias por tu ayuda
la palida puede dar un mareo pero normalmente una palida es paranoia de que te vas a morir o nauseas
lo llaman la palida o amarillo por que te suele dejar la cara palida o amarillo es un simple bajon de azucar la palida chocolate es una buena opcion si es muy bestia la palida una aspirina
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
la palida puede dar un mareo pero normalmente una palida es paranoia de que te vas a morir o nauseas
lo llaman la palida o amarillo por que te suele dejar la cara palida o amarillo es un simple bajon de azucar la palida chocolate es una buena opcion si es muy bestia la palida una aspirina
A mi de 10 años que llevo fumando solo me dio una vez de sudores fríos será que tengo suerte ajaj pero no sé pienso que fue eso que el sol y tal y no bebió agua y se desmayó
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Yo también me he desmyado por el xungo tranquilo, que beba agua fresca y comed bien. Al sol yo no fumaria nunca, es una locura
Pero lo que no me preocupo es que se desmayara por el chungo porque yo supe que era un chungo lo que pasa es que ayer no fumamos y se desmayó y estábamos a la sombra será también el tiempo que hace mucho calor
 
-