Hola! Nuevo x aqui!! Y de madrid

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Llevo meses moviendome por marihuana.com y hoy me e decido hacerme la cuenta para aprender mas de esta maravillosa planta.
Tengo experiencia en Bonsais, pero nada de marihuana. Pero voy a velocidad de la luz aprendiendo por el foro.
Muchas gracias a Marihuana.com por tener aqui la biblia de la marihuana a manos de todos!! :)
Al tema, tengo una auto recien plantada (automatica, no sé que variedad es. Algo de guerrilla) otra jack herer automatica, reciengerminada y pasada a macetita.(ya he visto que es mejor plantarla en maceta definitiva, pero ahora mismo en madrid hace mucho frío y no quiero dejarlas fuera pasando frio.(ya que con maceta pequeña se me hace mas facil moverla).
Y por ultima la feminizada que es sherezade, de hace mas de 2 años. Pero se esta abriendo.... yeah!
Pronto abrire un post de los seguimientos. Un saludo a todos los profes de la marihuahui!! ^^

FOTO1 variedad: algo de guerrilla. (Auto)
FOTO2 variedad: jack herer x nisu (auto)
 

Adjuntos

Última edición:

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Gracias a tod@s vosotros. Antes de entrar veia esto como la biblia de la marihuana. Claro que estoy comodo! Mas cuando consiga cosechar mi primera plantuki!:p:p:p
Genial!!! Mucha buena onda con eso, tienes alguna genética en mente? Auto o fotoperiodica? O simplemente te tiras a las regulares???, Tengo un compañero de trabajo que me regaló unas regulares ya las preseleccione y deseche las que estaban medias negritas o dañadas, me quedé con nueve, pero ahora estoy con unas GORILLAS GLUE AUTO luego seguiré con otras genéticas, las que me regaló mi compañero ya las almacene para que perduren su poder germinativo

IMG_20190213_203642342.jpg
Así mismo dentro de otro recipiente y a la heladera con los vegetales
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Genial!!! Mucha buena onda con eso, tienes alguna genética en mente? Auto o fotoperiodica? O simplemente te tiras a las regulares???, Tengo un compañero de trabajo que me regaló unas regulares ya las preseleccione y deseche las que estaban medias negritas o dañadas, me quedé con nueve, pero ahora estoy con unas GORILLAS GLUE AUTO luego seguiré con otras genéticas, las que me regaló mi compañero ya las almacene para que perduren su poder germinativo

Ver el adjunto 668669
Así mismo dentro de otro recipiente y a la heladera con los vegetales
Pues estoy un poco de bajón, porque mi niña no crece :( soy novato en esto de cultivar. Llevo intentando cultivar 7 semillas y 3 de ellas estan en la basura :(. Aun tengo un par de ellas, que las dejare un poco mas adelante, cuando haga mas calorcito.^^ hay una jack auto ya germinado, y lo acabo de transplantar a un tiestito pequeño, ( sé que hay que plantarlo en maceta definitiva, pero ahora mismo aqui donde vivo hace mucho frio de noche, -1/0 grados. No puedo dejarlas fuera, por eso el tiesto pequeño. Aver que consecuencias me da al hacerla transplante. Un saludo ^^
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Si el frío es muy malo así aún sean autos les afecta bastante ya conviene tener un indoor con una buena luz intractor y extractor básico para resircular el aire que venga de un habitaculo reducido que este calefacionado , y en el piso esas mantas eléctricas que emitan calor a no más de 25 grados... Pero la falta de recursos afecta mucho no nos podemos comprar nada está todo muy caro ,,, pero salen re lindas las plantas
 
-