Hola pase a floración! Ayuda (foto) actualizado

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
Hola que tal, se les ve bastante bien eso de tener que guiar las flores es cosa normal y entretenido.
Se ve algo espigada podrías acercar más la lámpara saludos
Gracias por la repuesta , me olvide de agradecer! Ojalá me de algo para fumar y apenas termine este tengo un blister de Jack la mota de medicalseeds. Nunca las probé pero ya quiero empezar con ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y R21

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
Como va la cosa amigo? Me sorprende la cantidad de watts que le metiste. Veremos como avanza la cosa, por ahora van de primera.
Saludos;)
Hola sapo biónico como va , va demasiado la cosa creo q tienen algo de 25 o 30 días de flora , las he dejado un poco de lado ahí te paso fotos , para ser fast version van resinando bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Bien, bien, hay que darles su tiempo para que esas flores se desarrollen y engorden. Se ve un lindo verde en sus hojas , señal que están con buena papa. Veo que le metiste Delta9 como inductor de floración y ahora usás El Bloom de Top Crop, a mí me funcionó muy bien el Bloom con el Candy también de Top Crop. Yo creo que si lo tenés ya se lo podrías incluir como aporte de azúcares que benefician la producción de resina.
Tal vez ya sabés estas cosas, sino espero te sirva. Saludos!!
 

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
Si bro, gracias por responder. Ya le eche 1 vez candy, igual quiero comprarme otros fertis estos son los más económicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
Hola como va, actualizo, alrededor de 30 días de flora o 32 ... como las ven? Resina se ve que tienen bastante y un olor tremendo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kapnobatai12

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
Hola estrellita tengo una duda tenes intraccion y extraccion? Por eso los 30° o solo no lo especificaste? Se ven de diez,un lujo! Y cuanto te salio la inversion en el panel de cobs?
Hola
Kapnobatai, por ahora van bien. Si tengo un cooler que uso de intractor y otro de extractor pasa que estoy en verano y por ahí se me complica , por ahora van demasiado bien jeje. El panel led me salió algo de $11.600 pesos argentinos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kapnobatai12

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Hola
Kapnobatai, por ahora van bien. Si tengo un cooler que uso de intractor y otro de extractor pasa que estoy en verano y por ahí se me complica , por ahora van demasiado bien jeje. El panel led me salió algo de $11.600 pesos argentinos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A tenes razon estuvo haciendo mucho calor por aca, recien esta semana bajo un poco la temperatura. Bastante saladito para mi jaja sabes cuantos lumenes da el panel? Y la verdad se ve una maravilla y ya te falta poco
 

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
A tenes razon estuvo haciendo mucho calor por aca, recien esta semana bajo un poco la temperatura. Bastante saladito para mi jaja sabes cuantos lumenes da el panel? Y la verdad se ve una maravilla y ya te falta poco
Si amigo se ve que le falta poco ya , voy a ir actualizando. La cantidad de lumenes no se bro, los watts supuestamente de 400w . Veremos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kapnobatai12

R21

Crecimiento
18 Noviembre 2016
90
41
23
38
Si aún tienes problema con la T deja la ventilación encendida cuando duerman en intervalos de apagado y encendido ej:de 15minutos si y 30 no
Suerte
 

ArWeedAddicted

Semilla
4 Marzo 2019
1
0
1
24
Cómo vas bro yo también compré la green tiger y un indoor, quisiera saber si podríamos contactarnos por interno, o si me podrías dar la mayor cantidad de consejos posibles por aquí para tener una buena cosecha con la green tiger , tengo 80x80x160 y Growtech 300W LED full spectrum.
 

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
Hola aquí estamos volvimos, primera foto hace una semana día 36 de flora...




Y esta foto es de hoy día 43 de flora . El catálogo dice que son 42 días exactamente 6 semanas... pero tengo una lupa que compre para ver los tricomas y están casi todos blancos yyy quiero cortarlos un 30% ámbar. Es 80% indica la variedad. Escucho opiniones y consejos gracias!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
Tienen un olor impresionando y están súper duros los cogollos , y muy resinosos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Hola amigo, las índicas suelen ser de menos tiempo de floración que las sativas (que me lo digan a mí :() , más allá de todo veo pocos pelos (estigmas) color ámbar, yo diría que no te precipites, esperá esta semana y según los comentarios decidir menos a lo loco.
Sería piola una foto con la lupa en la que se vean los tricomas si te animás.
Saludos :rolleyes:
 

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
Gracias por responder sapo, los tricomas los veo con lupa y están casi todos blancos lechosos y uno que otro transparente. Como hago para sacar una foto a los tricomas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Gracias por responder sapo, los tricomas los veo con lupa y están casi todos blancos lechosos y uno que otro transparente. Como hago para sacar una foto a los tricomas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tenes que meter en el celu (siempre que sea una lupa con pinzas) y abris el zoom del celu , es cuestión de probar.
Abrazo
 

Ayo_B

Semilla
11 Marzo 2020
2
1
3
44
Hola como va, actualizo, alrededor de 30 días de flora o 32 ... como las ven? Resina se ve que tienen bastante y un olor tremendo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!cuánto crecieron en cm tus green tiger?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
-