Hola !!! Probando Auto Red poison en hydro

GynToniK

Semilla
21 Septiembre 2016
5
2
3
Hola !!! Bueno paso a comentar en lo ultimo que estuvimos trabajando, explico foto por foto.


1 y 2: pusimos una lona para no joder la alfombra y no tener problemas con la humedad, o por lo menos evitarlos un 100% eejej

3 y 4: Para le sistema hydro usamos un tacho azul de 100lt (aprox) con 4 macetas echas con baldes de pintura de 10 lt.

5: Manguera común de jardín para sistema de riego por goteo con una bomba de acuario, ademas tiene filtro de pecera y aereador u oxigenador para peces.

6: De sustrato usamos arlita, bien limpia porque es una mugre ejejej

7: Por el momento tiene 2 cooler de computador de extracción y otros 2 en intracción, en breve pondremos une extractor de 6 pulgadas. En la foto aun no habíamos colocado los tubos de ventilacion.

8: Montamos una estructura con madera para trabajar mas tranquilos.

9: Testeamos un poco la temperatura con 2 sodios, cuando nos lleguen los vidrios montaremos un sistema de cooltube con 2 sodios 400w y 1 mercurio 400w .
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: nikolandia y augonx

GynToniK

Semilla
21 Septiembre 2016
5
2
3
10: Terminamos de hacer conexiones y pusimos 2 mercurio hasta que lleguen los malditos vidrios ejejej

11: Un par de medidas de seguridad.

12: Las sales con las que trabajamos

13: Testeando equipo

14: Segundo día de vida, abrieron las semas el 17/9.

Por el momento fue todo y se ira actualizando, ph 6.3 y ec 622ppm cuando tomen mas tamaño se aumentara. ejejej
 

Adjuntos

Última edición:

GynToniK

Semilla
21 Septiembre 2016
5
2
3
Hola !!!! Bien bienvenido !!!! Bueno hoy acomodamos un poco y al final decidimos hacer 2 coolbox con los reflectores y en ves de comprar los vidrios invertiremos en driver para armar un panel led para complementar un mercurio y un sodio, la idea es reemplazar todo por led en un futuro.


Bueno van así las nenas hasta le momento, hoy comenzamos a darle el régimen de alimento AN. Tomamos como día cero hoy, dado que termino el proceso de germinado y pasaron a ser plántulas.



A.jpg

B.jpg
En esta foto se ve que esta mojada, no es lo ideal y ya lo corregimos, un chorrito de agua le daba justo, detalles de un sistema artesanal ejejej
C.jpg

D.jpg

Por el momento no se ven inconvenientes, viene retrasado el tema unas 48h aprox (apreciasion personal) por carencia de riego los primeros 4 días según otras experiencias ( puede ser genético también pero es verdad que no tuvieron un arranque explosivo según expectativa y mencionada experiencia).
 

GynToniK

Semilla
21 Septiembre 2016
5
2
3
Hola, disculpen al colgaderas, el miércoles pasado estaban así, están con un ritmo de 2 cm por día desde ayer y hasta donde se, dado que hace 2 semanas que no las veo.... no se, van, pero me parece que el gramaje de la arlita no es el optimo ...
1.jpg
2.jpg

Están mostrando sexo tengo que hacerle lst esta semana si o si... Ese es el inicio de la semana 3... van por los 24 cm y me parece que tendrían que tener mas masa foliar, lo compararemos con el sistema que instalaremos el lunes que viene con otras 4 semas de misma genética....

SALUDSO !!!
 
-