Hola que tal foristas...

airguner2218

Semilla
17 Septiembre 2016
40
4
8
36
hola foristas de lamarihuana.com me presento, mi nombre es Denis soy de uruguay soy nuevo en esto de cultivar y me refiero a que nunca e plantado ni una flor espero no ser muy pesado a la hora de preguntar.
Desde ya gracias a todos y saludos cordiales
 

airguner2218

Semilla
17 Septiembre 2016
40
4
8
36
Si es permitido pero solo hasta 6 plantas por hogar no importa la cantidad de moradores solo 6. Y si tenemos que registrarnos como cultuvadores.
Tambien estan los grupos canabicos que hay te permiten un mayor numero de cultivos pero no se bien cuanto. Lo quesi se es q si eres cultivador independiente no puedes tener mas de 6 plantas y no puedes generar mas de 450 gramos de canabis al año

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 

airguner2218

Semilla
17 Septiembre 2016
40
4
8
36
Aqui te registras en las oficinas del correo con unos comprobantes que sertifiquen donde vives y tu documento de identidad y ya a cultivar. Jajajaj

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Aqui te registras en las oficinas del correo con unos comprobantes que sertifiquen donde vives y tu documento de identidad y ya a cultivar. Jajajaj

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
Jajajajaja..... El inconveniente es que te tienes que registrar y tú nombre y datos de cultivador ya lo tiene el gobierno pero mientras sea legal no habrá problemas
 
-