Hola queria consejo para empezar a plantar soy de norte.

G

Guest

Invitado
Hola soy del norte (pais vasco)queria consejo para empezar a germinar las semillas ,no si empezar porque no esta haciendo mucho frio y voy a poner un invernadero en el balcon para hacer un poco el crecimiento y luego cultivo de guerrilla.Las semillas que tengo son de green house.white rhino,great white sark,el niño,big bang tambien tengo hawaiian snow pero esta la voy a reservar para el balcon de casa que tengo todo el dia sol.
De momento estoy germinando 2 big bang para hacer un experimento y las demas todabia no pero estoy un poco impaciente porque quiero que me salgan buenas plantas.
Un saludo para todo el foro y mucha suerte,adios.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Siendo del norte yo me esperaria hasta mayo,porque por la noche puede haber todavia heladas,aparte de la lluvia que cae por alli,aun te se haran un tamaño considerable,y tambien piensa el trabajo si las plantas ,porque de ahora hasta que coseches te vas a dar una paliza.Salut.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola saturno 56 ¿Que tal?

Yo sinceramente me esperaria a sembrar a mediados de abril o principio de mayo como vien te dice el amigo pontet.

bueno un saludo y paciencia :lol: :lol: :lol:
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Si germinas ahora y vas con cuidado de meter tus plantitas dentro de casa por la noche, no creo que pase nada. Yo plante hace un par de semanas y por las mañanas que da el sol en mi ventana, las tengo en la ventana y cuando ya no da el sol, las tengo metidas en mi habitacion con una bombilla de bajo consumo de 30w. No es ni pronto ni tarde, es cosa de cada uno.
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Yo tambien soy de esos lares y te aconsejo que no te des prisa. Cierto que hace buen tiempo pero aqui nunca se sabe. Yo el año pasado plante en mayo y da tiempo de sobra (segun variedad) a coger 2.5m o mas. No por plantar ahora va a ser mejor, sino lo contrario ya que gastaras mucho mas esfuerzo y demas.
saludos
 

Neiber

Semilla
19 Febrero 2007
2
0
0
ola saturno56. yo tambien soy del norte, mas concretamente de San Sebastian y viendo el tiempo que hacia y tal me plantee lo de plantar antes y hace una semana k las puse en tierra, ya me han salido las raizes, con dos ojas redondas y dos de punta fina, nose si seran de las semilla supongo k si...espero k vayan creciendo. un saludo
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Hombre uno de donosti, yo estudio aqui. Haber si tienes suerte con las plantas pero me temo que tienen que llegar estas epocas en las que se pasa la semana lloviendo y por lo tanto poco sol. venga ondo izan, por cierto casualidad que ahora voy a fumar yerba de la cosecha del año pasao.

Eso si de plantar en todo caso en la costa que las temperaturas son estables, hacen de unos 10 grados para arriba... pero en el interior, como vitoria... ni se os pase x la cabeza...

saludos
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Es malo para la calidad de la yerba, que cogolle y luego revegete la planta? o simplemente la planta creceria mas y luego volveria a florecer?
Que pasaria?
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Sino me equivoco y la planta empieza a revegetar es cagarla totalmente para la calidad de la yerba. Revegetar es que la planta deje de florecer y vuelva a vegetar...es decir, vuelve a cambiar todo su aspecto y en muchos casos mueren.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,al revegetar la planta sufre un desajuste importante,por lo tanto afecta tambien a la calidad de la yerba,mas valdria revegetar algun brote de abajo despues de coger las partes altas,a las que habrias de cosechar los cogollos tiernos.Y supongo que tambien teniendo de alguna manera un brote fuera del indoor con ayuda de luz 18-6 y bien precintado para que no afecte el interior con la luz externa,asi supongo no perdera ninguna caracteristica,teniendo una planta diferentes fotoperiodos,no se si lo ultimo es viable ya que cosecho en habitacion,pero no tardare mucho en probarlo,a lo mejor alguien sabe algo y nos lo comunica.Salut.
 
-