hola saludos a todos y todas

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
hola abri este tema para presentarme ya que soy nuevo en el foro.
muy pronto estoy por consruir mi primer indoor. ya e plantado en masetas al aire libre pero esta va a ser mi primer experiencia adentro veamos como resulta.
cuando lo termine pongo unas fotitos por aca. la verdad me alegro mucho encontrar gente de mi paisito por aca.
muchos colores para todos y todas
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
este saludo es muy cristina K jajaja pero bueno un beso para todos y todassss bienvenidooo semillamistica.... aca me quedo pa ver como esta tu in door, a las ordenes por cualquier cosa, saludos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Bienvenido semillamistica!!! hay q seguir cultivando autocultivadores.... (frase ideal para usar en algo jaja),,,, saludos y suerte con el proyecto, esperamos fotos!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenido semillamistica !

Contá despues ese proyecto indoor a ver que va a salir de ahi jeje....

Saludos.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Hola!
Me sumo al saludo de los compas, así que BIENVENIDO!!

saludos
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
gracias gente por la calida bienvenida .
les cuento que en estos dias voy a comprar una luz de sodio para la floracion y otra de hps o hm no se si son las mismas creo que son de halogenuro metalico,para crecimiento. corriganmen si estoy mal antes de comprarlas por las dudas de no hacer macana ajajaja
las voy a comprar en un lugar que vi x aca en el foro que es (sudel).
ya consegui un par de ventiladores de pc y uno de pie chico que tiene rotacion del aire. creo que por ahora solo lo voy a forrar de espumaplas hasta que tenga algun mejor material que refracte la luz para aprovechar mejor los lumines.

saludos para todos y buenos humos ....
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
En Sudel ,te conviene pegar un foco de sodio mixto, que le podes cambiar la lampara por una de HM , valen lo mismo y podes hacer mejor el vegetativo y floracion con el mismo foco ,si tu idea es tener una sola sala es lo mejor si tenes dos igual te sirve por las dudas total vale lo mismo que el equipo que solo te sirve para el sodio.
Todo depende del tamaño,400w anda bien para un metro cuadrado .Abrazo y guelcam
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
bienvenido al foro y al mundo del autocultibo! enhorabuena!

los balastos que venden en sudel al parecer son mixtos.. pero por las dudas aclarale antes el vendedor que lo queres mixto

en cuanto a los focos no se que medidas vas a tener en tu ropero.. pero vas a tener que controlar el tema de la temperatura (con ventilacion).. yo tengo un sodio de 250w que la verdad levanta bastante calor (no he usado hm, pero al parecer calienta un poco mas que el sodio) algo para que tengas en cuenta

saludos! y armate un seguimiento que te vamos dando una mano en lo que podamos!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Ya debes saber pero porlasdudas si tu sala flora anda por el metro cuadrado pegas un sodio de 400w y si anda por el medio metro uno de 250w.Si vas a hacer una sola sala te conviene el balasto mixto o hacer todo con el sodio, si pensas hacer 2 salas te conviene meter bc en la de vegetativo , es muy recomendable ya que tiran buenazo,no calientan nada y podes prender mas o menos luces segun las plantas que tengas, es decir si arrancas con 4 o 5 plantitas es al pedo (y caro)meterle 200w,solo prendes algunas y dejas las otras par4a cuando precises mas lumenes.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Si ,Cumpa, son las comunes , te puedo asegurar que para el vege andan volando y no calientan
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si ,Cumpa, son las comunes , te puedo asegurar que para el vege andan volando y no calientan
Acoto .... luces de bajo consumo fria (espectro azul/blanco ) en el envase vienen especificado con un circulo pintado de azul(fria) y amarillo(calidas)

salut !
 
-