Hola soy Colombiana y cambio semillas de mi pais

Luciana21

Semilla
25 Noviembre 2006
28
2
0
Bogota/Colombia
Hola soy Colombiana y estoy buscando semillas de plantas de marihuana q no se consigan aqui, tengo semillas de la marihuana q es traida directamente de la selva Colombiana (no se nombres pero es la q se consigue en las calles de la capital del pais), semillas muy codiciadas en todo el mundo, si quieren hacer el cambio solo avisenme


Bye!
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Cambio

Estoy interessado en hacer un cambio contigo, yo soy português, el cambio puede ser en correo normal desde que las protegas con saca plastica de bolhitas... 8)

Tengo algunas semillas, de blue mystic, de master kush, de PPP, de afghan, de pakistani (landrace), de skunk #1, de lowrider, de lowrider X ruderalis indica, nirvana special, e estoy recebiendo una paraguay sativa landrace tambien cultivadas a brasil, asi com paraguay X sensi skunk !!

Unas tengo pocas, otras estoy utilizando-las para hacer mas, las paki, e terei muchas de paraguay para cambio.

No te queria perder de vista, pos estoy muy interessado en tus semis, de colombia, e até te poderia comprar un pack que tu desejes en un banco para te enviar en trueca de essa landrace de selva :) .

Me diz se te interessa mi negócio, si queres mi hotmail te puedo dar-lo !!!

Aguardo ansiosamente tu respuesta :D

Un salud
 
-