Hola soy nueva en el foro!!

Luciana21

Semilla
25 Noviembre 2006
28
2
0
Bogota/Colombia
Hola amigos del foro

Pues hace muy poco tiempo encontre este foro y estoy feliz por que soy una gran amante de la marihuana y se me hace genial conocer mas gente con mis mismos intereses, les queria preguntar donde puedo conseguir marihuana ya que mi novio era el q me la daba y terminamos y no se donde volver a conseguirla

Un BeSoTe a todos y ojala me respondan
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
O bien te echas otro novio con marihuana o puedes optar por la independencia y plantarla tú, aquí te aconsejaremos para que te salgan bien. Vender, me temo que va en contra de los intereses del foro. No culpes a mi firma, cualquier otr@ te dirá lo mismo.
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
...

HOLA LUCIANA21 COMPRAR ACA NO CREO PERO LA MEJOR OPCION ES PLANTAR TE LO RECOMIENDO 8) U OTRO NOVIO DEL PALO JA JA (NO LO TOMES A MAL )NOS VEMOS
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
el que cultiva, cosecha!

a Luciana21:

hola.. primero que todo bienvenida... al foro es una maravilla... yo tambien soy recien llegado "nuevon" empece con un cultivito hacer poco en la terraza__ apropocito donde estas? de donde eres?........ por mi parte te podria ayudar con unas semillas de corinto .... o hasta depronto... con alguna o algunas planticas ya creciditas .. pero sin sexar... tu decides ... si quieres ver un poco de mi cultivito Haste paka:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 117#365117

otra opcion es " el topo " esta dando unas sativas en adopcion,,, depronto sumerse por ser niña ,,, se las gana a los personajes que estan detras de estas matitas :


http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=45275



bueno pues espero sea util la inf....


y pa el bandolerodecalle: xGuAmAnx explica muy bien lo de las fotos,, y hace referencia a un link donde esta aun mejor!!!:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48950

o


http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1864

ahi ta espero sirva.... buena honda...y buena pinta!

shaus
 

Luciana21

Semilla
25 Noviembre 2006
28
2
0
Bogota/Colombia
Gracias por las respuestas, me interesa lo del autocultivo pero mientras tanto que hago??? mmmmmmm si alguien tiene mas ideas seria buena idea, miren que soy muy fresca y decente asi q frescos

pues te toco conseguir novio en el foro
Mucho Aprovechado!!!!

Como subo fotos al foro???
Sera q si pongo mi foto no me boleteo un poco?? si alguien se anima yo pongo la mia

A danzodenzo oye gracias por tu respuesta me suena muy interesante lo del autocultivo y no tener q volver a gastar nunca mas

BesoS!!!
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
es un trato en privado.. no lo puedo publicar aca!

entra a tu perfil,, bandeja de etrada,, mensajes recibidos,, ahi ta!
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

Admiro que te atrevas a poner una foto tuya, si es que no hay nada que esconder, el contrario, eres bien bonita :oops:

Ya respecto al tema, pues te aconsejaria que comenzaras a cultivar, asi encontraras un hobbie bastante agradable, y fumaras la mejor hierba que puedas fumar, la que TU cultivas.

Mucha suerte y si vas a cultivar no dudes en consultar que en lo que pueda te ayudaremos.
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
ayuda

Salu2 luciana, es facil iniciarte en el autocultivo aca te asesormos con los conocimientos de todos los foreros en el cultivo y si necesitas semillas o esquejes vemos como hacemos pa ponelos en tabogo.
 

Luciana21

Semilla
25 Noviembre 2006
28
2
0
Bogota/Colombia
en cuanto tiempo la mata se puede secar para fumarsela??? iniciando de una semilla normal es para calcular en cuanto tiempo puedo tener mi primera cosecha
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
.

Mira todo depende de cuanto la dejas crecer, lo que yo hago siembro en macetas de unos 30 cm, la dejo crecer mes y medio la pongo a florecer 2 meses y ya!! así la plantita medira mas de 1 m. talvez te parecerá mucho tiempo pero es una distracción muy grata y vale la pena la espera

suerte!!
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Que linda morocha ,,bienvenida ! ,,las colombianas se pasan ,y las sativas tambien ..
Yo te puedo ofrecer semillas , y un poco de calor tropical 8) ,,si quieres mandame um MP.

saludos .
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
Bienvenida.y pues

BUENO ..PUES BIENVENIDA AL FORO..Y COMO YA DIJERON TODOS LO MEJOR ES EL AUTOCULTIVO, Y LO DE LA ADOPCION LO LAMENTO PERO ME TOCÓ (Q TRISTEZA) HACER FLORECER LAS NIÑAS,,PERO SI TE PUEDO COLABORAR CON LAS SEMILLAS Y PUES NADA FRESCA,,POR AHI TA' MI CORREO O SINO topiteo@hotmail.. y pues estamos hablando y te ayudaré. BYE
 

lord boomerang

Semilla
11 Septiembre 2006
16
2
0
bienvenida niña

hola que tal niña, creo que un amigo tiene unas ya creciditas depronto te regala una aun sin sexar, y pues, nada buena foto, mu bonita niña. un beso y buenos humos!!!!

cualkier cosa mandame un mp
 

Luciana21

Semilla
25 Noviembre 2006
28
2
0
Bogota/Colombia
Gracias a todos por su respuestaS me siento como en mi casa en este foro, si se siguen portando bien les mando otra foto jeje (no es por ser lanzada no!!!!)

Un BeSOTe!!!! MUAAAA!!!
 
23 Noviembre 2006
12
0
0
bogota
amor eres muy linda pues too bn por lo de te toco conseguir novio en el foro lo decia por joder por la buena amor y pues too bn ojala te valla bn con lo de no voletiarse pero en realidad yo no lo haria bueno suerte en tu camino
_______________________________________________________________
hip hop arte no vandalismo
 

ULISES77

Semilla
5 Noviembre 2006
3
0
0
TE VOLVISTE POPULAR

PUES NADA ...SOLO PA PREGUNTARTE SI HICISTE LA LLAMADA QUE TE DIJE....CONSEGUISTE?......

Y PUES PARA SEGUIRTE ALGANDO POR LO BUENA QUE ESTAS.....DEJA DE AMENAZAR Y TERMINA DE MANDAR LA OTRA FOTO

BESOS

LuKs
 
-