Hola soy nueva por estos lares y me gustaría que me ayudaseis con algunas dudas que tengo

Alejandra maria

Semilla
26 Junio 2018
26
10
3
56
Tengo tres plantas en mi terraza en macetas de 50l una AK-47 una chesse y una OG
La aK y la chesse me an florecido al mes de plantarla por venirme el tiempo mal este as volverán a estar vegetativas? O debo plantar nuevas
Y la OG está tremendamente bonita solo que se aflige con el sol por qué? Si nunca antes me había pasado con ninguna
 

Alejandra maria

Semilla
26 Junio 2018
26
10
3
56
Hola original1 pues grandes me cogieron un tamaño considerable cuando llegaron al 190 que es lo que tengo de pared entre vecinos tuve que atarles la punta y doblarla con un contrapeso
La verdad el año pasado fue el primero y no se si sería la suerte del novato jjjjj por que saque un cosechon de dos
Este año por ansiosa he plantado en marzo y la cosa no va tambien?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola original1 pues grandes me cogieron un tamaño considerable cuando llegaron al 190 que es lo que tengo de pared entre vecinos tuve que atarles la punta y doblarla con un contrapeso
La verdad el año pasado fue el primero y no se si sería la suerte del novato jjjjj por que saque un cosechon de dos
Este año por ansiosa he plantado en marzo y la cosa no va tambien?
Buenas alejandra!
Si la verdad que en Marzo hay que tener cuidado con las temperaturas bajas aunque haya bien de sol!.....ya que en ese mes todavia varian micho....altas al dia y muy bajas a la noche....asi que se deben cuidar con mas mimos hejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandra maria

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tengo tres plantas en mi terraza en macetas de 50l una AK-47 una chesse y una OG
La aK y la chesse me an florecido al mes de plantarla por venirme el tiempo mal este as volverán a estar vegetativas? O debo plantar nuevas
Y la OG está tremendamente bonita solo que se aflige con el sol por qué? Si nunca antes me había pasado con ninguna
Referente a lo del revegetado....me he fijado en la primera foto....y esa por ejemplo ya lo esta haciendo....mas que nada porque creo ver que esta hechando hojas de una y tres puntas na mas eso es indicativo de extresamiento......ahora que caigo.....creo pensar que te florecieron por las horas que habia en exterior.....en marzo ya que son menos de 12 a principios.......uma preguntita....han estado hay siempre no??
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandra maria

Alejandra maria

Semilla
26 Junio 2018
26
10
3
56
Referente a lo del revegetado....me he fijado en la primera foto....y esa por ejemplo ya lo esta haciendo....mas que nada porque creo ver que esta hechando hojas de una y tres puntas na mas eso es indicativo de extresamiento......ahora que caigo.....creo pensar que te florecieron por las horas que habia en exterior.....en marzo ya que son menos de 12 a principios.......uma preguntita....han estado hay siempre no??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Me vinieron 3 semanas de lluvia y muy nublado tenía que haberle
puesto luz y no lo hice
Las lluvias y nublado es lo de menos.....es clima y el clima tampoco viene mal....el rollo es que si las acostumbras desde su germinacion....al exterior a principios de marzo lo que mas habria que ayudar es meterlas dentro de casa y sin tener que tener un imdor.....cin una luz blanca fuerte de esas de bajo consumo,le das 3-4 horas mas de luz.....independientemente del tiempo que hayan tenido el dia fuera....tu ayuda seria na mas que horas extras......y a la noche de bajas temperaturas lo mismo....ya que cuando pase a abril yabtendrias buenas horas al exterior y no tendrias que darlas tu luz.......hay no les da ninguna luz del exterior en la noche no??
 

Alejandra maria

Semilla
26 Junio 2018
26
10
3
56
Buenas alejandra!
Si la verdad que en Marzo hay que tener cuidado con las temperaturas bajas aunque haya bien de sol!.....ya que en ese mes todavia varian micho....altas al dia y muy bajas a la noche....asi que se deben cuidar con mas mimos hejej
Por la noche las suelo meter en un cierre de cristal que tengo en la misma terraza están calentitas por la noche jj pero fueron semanas de lluvia y muy nublao
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Entonces fueron las horas de luz....de marzo......ya te digo que a priicipios de marzo hay menos de 12 horas......ya que hasta el cambio de hora mas o mneo no se nota el aumento de las mismas
 
-