hola soy nueva!!

feer ignacia

Semilla
9 Octubre 2014
6
2
3
28
Hola a tod@s me queria presentar, soy de chile jej y tengo una plantita pequeña de 2 meses queria que me ayudaran pq no crese nada, la saque de un prensado y la germine pero se demora mucho en creser tampoco se el sexo la mayoria de mis amig@s tienen el sexo definido y tienen los mismos meses :( nose que hacer, pondre una foto de como esta, esta super chanta parese todo menos una planta de marihuana:mad::mad:
 
Última edición:

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Bienvenida señorita , aquí te podrán ayudar con tu problema , pero como dicen , mas vale una imagen que mil palabras.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola chilena, de que tamaño es esa maceta? que tierra usas? que agua usas? cuanto sol le da?
Saludos
 

feer ignacia

Semilla
9 Octubre 2014
6
2
3
28
Es de un litro creo y la tierra la compre en el super que dice que es desinfectada y fertilizada blabla, son como 12 horas y la riego con agua normal de la llave :(
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas y bienvenida al foro.
Supongo k al ser hemisferio sur las horas de luz van creciendo ahora...te queda un largo camino pero apasionante a la vez. En exterior y si vas a usar una maceta grande o en tierra madre yo no me preocuparia en exceso por el ph..

Mucha suerte y que lo disfrutes
 
-