Hola soy nuevo en esto,como se instala un armario,con todo?

ElFumetas

Semilla
12 Febrero 2007
2
0
0
Hola,soy nuevo en esto,y el caso es que quiero hacerme un armario con un coleguilla y tal,asi que el armario no es problema,pero necesitaba saber que tipo de luz va bien(sodio o fluorescentes)y las resistencias o "historias" que lleve el circuito electrico.Tampoco tengo muy claro como va todo lo demas,y ponerse a leer todos los posts es una locura.
El armario tenemos pensao que sea de 1de anchox1 de fondox1,80 de alto,mas o menos eso,para poner esquejes debajo y madres arriba...
Si me pudierais poner algo graficamente de los circuitillos electricos y de extraccion,asi como las demas movidas que necesitaria(medidores de ph y esas cosas)os lo agradeceria mucho,es que no sabemos por donde empezar,tenemos miedo a equivocarnos eligiendo las cosas.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
wenass..

Primero decirte que tienes que leer los faqs que es donde se encuentra la info basica.

Para floracion un foco de 400w hps (alta presion de sodio creo que significa), son asta 1m2, osea para lo ke tienes pensado, pero mas rendimiento te daria un de 600w, entonces puedes agrandar el armario asta 1.2*1.2m incluso asta los 1.4m. lo puedes comprar el kit completo en los grows, desde 90euros asta 120.

Te aran falta aparte de macetas, decidir si kieres usasr tierra o coco o hidroponico. con tierra las macetas en floracion deberian de er de 7l y en coco no mas de 4l, pero todo depende de que sistema de cultivo vas a utilizar, si SOG, SCROG, etc. la tierra de calidad, mezclalo con perlita asta el 25% y luego puedes mezclarlo con mil cosas mas para mejorarlo como humus o guanokalong (las hay preparadas ya en los grows), si usas coco ami me gusta exar algo de perlita tb.

Medidores de ph y abonos son el resto principalmente.

Yo te recomiendo un estimulador de raizes, un abono de crecimiento y otro de floracion, un estimulador de floracion, un pk 13/14 y enzimas.
Con esto ya no te deberia faltar nada mas.

Saludos
 
-