Hola soy nuevo y quiero cultivar este año pero tengo dudas.

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Hola soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo fumando aliñados.

El caso es que por aki casi no se vende nada de hierba, y lo unico que puedo fumar habitualmente es un hachis no muy bueno que digamos.

Pues de vez en cuando consigo hierba y la disfruto muchisimo mas que el hachis, ni punto de comparacion en nada.

Entonces tengo pensado plantar este año(para cuando toque platar por alla en abril) en mi balcon, pero tengo algun que otro problema y a ver si me podeis ayudar. Porque he leido bastante el foro pero las cosas de iluminacion, ph y eso es muy complejo para mi y no entiendo ni papa de lo que decis jejeje.

Haver este es my proyecto.

Mi balcon recibe poco sol directo no creo ke mas de 6/8h diarias, lo que si tiene luz todo el dia porque el edificio de delante es blanco i da mucha luz tanto que me deslumbra la tele y para verla tengo que bajar las persianas.

Para suplir la falta de luz como no tengo ni idea de luzes de estas para plantas ni tampoco dinero, havia pensado en poner 2 luzes de estas de bajo consumo fosforencentes pero las mas potentes que encuentre y ponerselas a las plantas en las horas que le da menos luz.

Para el agua he leido que el agua de lluvia es lo ideal, y por suerte dispongo de esta en gran cantidad porque tengo un recojedor de agua de lluvia con 1 deposito de 1000l lleno. Havia pensado en utilizar esta directamente.

Para las semillas esto si que ando perdido, me gustaria plantar 2 plantas que den efecto de euforia y otra que sea relajante lo mas ideal para dormir bien(se la quiero regalar a mi padre que le questa muchisimo dormirse).

Espero con ilusion vuestras respuestas jeje. Gracias!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola mikelinon.

Bienvenido al foro. Aprenderás mucho leyendo el hilo preguntas mas frecuentes que está arriba del todo en este foro.También puedes descargarte la guía de cultivo que encontrarás en el hilo de mi firma.

Si quieres iniciarte yo creo que cultivando en balcón en mayo podrás hacer un cultivo sin necesidad de iluminación extra.

Saludos.
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
ojala tuviera yo todas esas horas de luz :(
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
el problema es ke luz del sol directamente pensandolo un poco mirando un poco sera de 6 horas como muxo. En caso de necesitar algo de luz extra como veis lo de las bombillas estas tipo florescente de bajo consumo? de esas ke se compran en cualkier lado.

Ha ver si me pueden ayudar con lo otro
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
-